Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJJA que culeado… Tenes razon ! Hay que parar con la ambicion

1 me gusta

Ya se venia hablando de que River tenia la misma lunacion (?) que SL el año pasado. Este salame se agarro de eso para querer mufar y asi le salio.

2 Me gusta

Joe no tiro pronósticos mundialistas?

Yo en Marzo le dije a mi novia que es bostera que a un conocido (esto es mentira, fue invento mio) Joe le dijo que river y boca se cruzaban de vuelta y que river lo dejaba afuera solo para joderla y que se ponga paranocia y le pegue de orto jajajaja.

Mira vos, si lo tirabas aca, ahora te estaban haciendo un busto.

1 me gusta

Nunca supo nada… es un bostero que quiso burlarse pensando que River quedaba afuera en primera fase y así le fue.

3 Me gusta

En que th esta ese comentario?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate/1636.html#post6105451

Los mg :lol:

Es un vendehumo ese camilo, en otro foro pregunto como salia el Belgrano-Colon, porque no le pregunta a Joe si es tan amigo?

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Mariano puso "Hola respecto al sanfrecce días atrás dije q.para mi campeonas y clasifica al mundial porq tiene su técnico el retorno de Júpiter. Y d jugar d oscuro en el debut claramente.seguirá avanzando.

DESP hablaremos del resto."

Nunca no esta escribiendo para el orto Mariano :lol:

1 me gusta

Esto es una cueva de bosteros.:lol:

1 me gusta

Redactaste para el orto jajajajaj

Que onda esto con el.mundial de clubes? Algún pronóstico?

5 Me gusta

2 Me gusta

https://twitter.com/joefernandezok/status/672501773421182976?lang=es

Joe no se anima a decir si ganamos algo el año que viene, será que será un año bien poronga?

BIEN POR VANGIONI, ATENCIÓN

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

PORQUE ES UN CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, na mentira lo amo

Joe, a ver si nos entendemos… QUEREMOS EL MUNDIAL DE CLUBES por más imposible que suene y parezca. Mové los astros.
CONFIAMOS EN VOS. CRACK.

1 me gusta