JAJAJAJAJAJAJJA que culeado… Tenes razon ! Hay que parar con la ambicion
Ya se venia hablando de que River tenia la misma lunacion (?) que SL el año pasado. Este salame se agarro de eso para querer mufar y asi le salio.
Joe no tiro pronósticos mundialistas?
Yo en Marzo le dije a mi novia que es bostera que a un conocido (esto es mentira, fue invento mio) Joe le dijo que river y boca se cruzaban de vuelta y que river lo dejaba afuera solo para joderla y que se ponga paranocia y le pegue de orto jajajaja.
Mira vos, si lo tirabas aca, ahora te estaban haciendo un busto.
Nunca supo nada… es un bostero que quiso burlarse pensando que River quedaba afuera en primera fase y así le fue.
En que th esta ese comentario?
Los mg :lol:
Es un vendehumo ese camilo, en otro foro pregunto como salia el Belgrano-Colon, porque no le pregunta a Joe si es tan amigo?
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Mariano puso "Hola respecto al sanfrecce días atrás dije q.para mi campeonas y clasifica al mundial porq tiene su técnico el retorno de Júpiter. Y d jugar d oscuro en el debut claramente.seguirá avanzando.
DESP hablaremos del resto."
Nunca no esta escribiendo para el orto Mariano :lol:
Esto es una cueva de bosteros.:lol:
Redactaste para el orto jajajajaj
Que onda esto con el.mundial de clubes? Algún pronóstico?
https://twitter.com/joefernandezok/status/672501773421182976?lang=es
Joe no se anima a decir si ganamos algo el año que viene, será que será un año bien poronga?
BIEN POR VANGIONI, ATENCIÓN
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
PORQUE ES UN CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, na mentira lo amo
Joe, a ver si nos entendemos… QUEREMOS EL MUNDIAL DE CLUBES por más imposible que suene y parezca. Mové los astros.
CONFIAMOS EN VOS. CRACK.