Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No va a haber nada nuevo hasta no saber el rival

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Según Oliva Oliva gana tinelli

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Más de Oliva

Algún día nos enteraremos cómo nos cagaron en las 2 finales que deberían haber sido nuestras, y que no supe ver objetivamente, por solo centrarme en lo deportivo… que feo será enterarnos que los nuestros fueron para atriqui, aparte de que nos bombearon mal!

PD: Las palabras de Tinelli de que la copa de Rusia 2018 “podría ser nuestra” serán porque espera o pedirá compensación?

Por lo deportivo para mi es de Uruguay.

1 me gusta

Maradona no había dicho que Grondona le habia soltado la mano a la selección después de la eliminación de un mundial? o flashee?

:smiley: terrible este tret … No me quiero imaginar como va a ser esto , el año que viene con “uoquita” como supercandidato a la libertadores jajaja …

1 me gusta

Hernan Alberto Mendez Carlos disculpame no quiero molestarte pero el Barcelona ya dio la lista que va al mundial con razón vos dijiste que la copa se iba para España con esos jugadores no se puede
52 min
Carlos Oliva Astrólogo
Carlos Oliva Astrólogo Nunca hago nada pensando en nombres sino en los de arriba que son los que mandan de verdad, no lo olvides. Dije eso mirando la lunación vigente para cuando se juega y favorece a Europa.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

#LaMagiaDeOliva

Ya esta a la venta Horóscopo 2016.

1 me gusta

No erra una joe

DAME LAS DROGAS

1 me gusta

Jaja como te debe hinchar los huevos estar en una joda y que venga un pelotudo a romperte las pelotas con preguntas sobre como le va a ir a su equipo.

2 Me gusta

OLIVA NO SABE NADA. CHANTA TOTAL. NO CIERREN EL TH. LO UNICO Q PERDIMOS FUE LA SUDACA. DESPUES GANAMSO TODO LO INTERNACIONAL, AGUANTEMOS HASTA EL 20/12. FALTA MUY POCO. DESPUES M CHUPA UN HUEVO

Parece que los usuarios fantasma tambien llegaron a astrochantas…

Fijense en el foro de astrodestino… En el tema mundial de clubes… Hay un tal “camilo” que dice ser amigo intimo de joe y que le pregunto sobre el mdc el mismo… Y joe le contesto. Fijense ustedes.
Nose quien carajo es pero le creo.

Si fuera amigo de Joe no andaria diciendo q Racing elimina al rojo

A las 23hs mas o menos comento esto en otro th

“Hola amigos donde escucharon que Joe Fernandez dijo que river no ganaba la sudamericana y tampoco ganaba el mundial de clubes y que boca ganaba la libertadores y el mundial de clubes”

Parece que en menos de 2 hs se fue a tomar un cafe con Joe y hasta se hizo amigo intimo de el, pero ojo… Siendo “amigo intimo” no le podia preguntar directamente a Joe si es verdad lo que dijo de boca… :lol:

Son bostis, ese, riverlove y el que entró acá el otro dia.

Leo79, Joe y Oliva. El resto agarrenla que está dura :mrgreen:

2 Me gusta

Si no es otro de los usuarios fantasma con menos de 100 mensajes que viven comentando cosas sin sentido en este th, pega en el palo…

No sean tan ansioso y esperen a que hable Joe. La cantidad de boludos que van a decir que son “amigos” de joe de aca al mundial de clubes…

1 me gusta

Terribles los bots

7 Me gusta

Soy yo o todos los que comentan en este tema con menos de 150 mensajes resultan altamente sospechosos?
Ni hablar ese Camilo Carp, seguro que es Jony Lapuse.
Cierren, por favor.

2 Me gusta

Es un antro esto.

Lo que no entiendo es cómo la pegó enzoescoli un mes antes de que se supiera que nos íbamos a cruzar con bosta…