Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Por cerrar esto la suerte va a cambiar? Mora le va a meter un gol de chilena al Barcelona si lo cerramos?

1 me gusta

Apoyo la medida de cerrar esta mierda.

2 Me gusta

Si, me lo dijo Joe por privado. Ahora lo creen?

Que crack Joe, tira mas data papá

:lol:

Sí, bueno, pero también dijo en las semis o en la final de la Libertadores (no recuerdo en cual de las dos) que veía ganar a River con un gol estrafALARIO. Le pegó de punta a punta eh. :mrgreen:

3 Me gusta

A nadie le importa pero yo también voto por cerrar este th.

1 me gusta

CIERREN ESTA MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

recien me mando un mensaje un astro y dicen que son unos retardados y mufas

1 me gusta

Oia, que paso?

Cumplió un ciclo igual que el comuñe me parece…

Que carajo tiene que ver Gallardo con todos estos drogadictos piscis.

Nada, es una analogía la concha de tu prima hermana.

1 me gusta

[TWEET]672493018797236227[/TWEET]

#Respect

Ya me imagino lo rompe pelotas que debe ser la gente con Joe, todo el tiempo preguntandole por su equipo. El tipo les debe decir a todos que si, que son campeones, total si no sale en la tele quien carajo se va a enterar.

Aflojale a la violencia cornudo hijo de un vagon de putas, despues te quejas de que [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; no te habla mas.

5 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

La escala de titulos que estamos teniendo que crece cada vez mas cada 6 meses: Torneo Local<Sudamericana<Libertadores<Mundial de clubes llega a su punto maximo en diciembre, lo ganamos.

1 me gusta

Eso es más humo que Osvaldo

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

y después del mundial de clubes que vendría…?

La puta que los pario, escriben 156161 paginas mas ahora que no cuentan los mensajes que cuando contaban, encima las leo esperando que haya algún dato nuevo y no hay un carajo :lol:

1 me gusta