Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

si pasa lo que predijo el foro deberia llamarse mamadediegonse.com

3 Me gusta

De eso yo puedo sacar como conclusión que nosotros ganamos la Libertadores y ellos el torneo o la copa Argentina (?)

che joe puso el 9 osea 2 dias despues del partido, volvio a subir una foto del negro ese obaca…

Joe Fernandez @joefernandezok · 9 de may.

¿Por qué “estar en pelotas” es sinónimo de estar mal? @Obaca2015 Por un país que crece en pelotas: http://bit.ly/CostaneraNegra #AEsteNegroLoVoto
FWTV
Ver más fotos y videos
5 retweets 19 favoritos

en esa frase seguro hay una prediccion del jueves y no alcanzo a desifrarla… mora a boca es una referencia el tema de estar en pelotas nose si sera algo de pelota parada nose la verdad pero si el dia del partido dejo la foto pero con otras frases… poque al final de la del jueves decia:

Para que Masche vuelva a River, yo voto a @Obaca2015. Mirá http://bit.ly/TorneoNegro
#VotaloAlNegroQueNoEsSánchez

esa hacia alucion al gol de sanchez pero la del 9 me parece a que hace alucion a un gol de mora… nose no alcanzo a entender bien

ahh

Necesito ya que sea jueves y terminar con todo esto de astrología!!! Quiero eliminar a los bosteros!!! jajaja

1 me gusta

Para mí, “estar en pelotas” hace alusión al plantel de River que casi no se renovó, a diferencia del de Boca que está plagado de refuerzos. O sea “jugamos en pelotas” pero pasamos igual. En cuanto a OMAR OBACA, me la juego en que Mora hace un gol o trasciende en algo recién en el final de esta Saga de Superclásicos (a menos que el nombre de morocho no sea lo importante sino lo demás). “Costanera Negra”: a Boca le dicen “El Club de la Rivera” porque está cerca del río, por lo que suponemos que podría haber luto en la Bombonera en referencia al “negro”. Las posibilidades son muchas ganando, empatando, perdiendo por 2 a 1, 3 a 2, 4 a 3 o ganando en penales.

Fuaaa, deberíamos inaugurar un curso titulado “Curso intensivo para descifrar tweets, retweets y favoritos premonitorios de Joe Fernández”

Tengo miedo de quedar eliminados, pero más miedo de pasar y salir campeones habiendo prometido algo fulero XD

Si uno analiza como llegó River a convertirse en el peor segundo de la tabla clasificatoria teniendo en cuenta que a veces se le hizo imposible meter un gol como contra Aurich en el Monumental que el arco estaba sellado en el segundo tiempo pero increíblemente en otras el gol llegó demasiado fácil para llegar con chances a la última fecha como contra Tigres en México, si River empataba en la altura o si ganaba alguno de los tres partidos que fue ganando 1-0 y terminó empatando no hubiese sido peor segundo y bosta especuló tarde con la posibilidad de no ser el mejor primero. El de arriba contra el de abajo, la trilogía. Tantas casualidades terminaron con estos tres partidos y todo el mundo futbolístico pendiente.

1 me gusta

“Crece en pelotas” paradas, MUÑE PONEME A PISCU

2 Me gusta

Putas y alcohol en ese orden. y lo que te sobre para el video xxx que tenes que postear aca.

yo la verdad no se si es verdad o no que ya ven cualquier pelotudes que pone Joe y uds la deliran para el lado de que mora con pelota parada y que yo jaja

1 me gusta

El resultado puede ser cualquiera que se van a agarrar de algún twit perdido de Joe, solo para decir “lo dijo, lo dijo!!!”

2 Me gusta

Nadie es amigo de un amigo de Joe? La puta madre

1 me gusta

Según ese Carlos oliva y ese Twitter de joé, el jueves mojaría Sánchez. El tema de estar en pelotas, seria q perdemos 2.a 1 pero pasamos igual? Dios quiera

O que nos expulsen a uno y voka nos arrincone en un arco y tengamos que sufrir como unos condenados, que se yo, estoy tan manija que deliro peor que la gorda Carrió.

No quiero sufrir

6 Me gusta

ese mariano tiro recién: Hoy en indep. Santa FE VS ELP… La luna esta clavada en la casa 4 mc del pincha x ende considero debería ser suficiente para q clasifique no creo le alcance para ganar debido al infortunio clavado en el desc pincha , además tiene a Júpiter conjunto a su sol natal. Clasifica el pincha.

veremos si se da y podemos creer en el para el jueves

1 me gusta

Inevitable no sufrir querido, menos contra estos indeseables.

1 me gusta

Este ya tiro q racing perdia con wanderers y empataron.
Y ahora va ganando santa fe 2-0

No podría ser empatar cero a cero, digo en pelotas vendrían a ser dos ceros y que se puede festejar.