Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que se yo, puede ser. Juega mucho qué tan motivados vayan nuestros jugadores. Y ahí si nnv.

Otro por ahí decía que casco iba a ser la figura :lol:

1 me gusta

En el equipo astrologico tienen que jugar Pity y casco por la izquierda y Vega con maidana de centrales

:lol:

1 me gusta

Biclicleta de Casco a Masche… Gol de casco

2 Me gusta

Leo79 y Joe, nadie más.

“ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO”

Clarísimo.

1 me gusta

Leo le erró en el partido de vuelta de la sudamericana

Nos hizo hacer #LaHistoria y nos la metimos en el orto

3 Me gusta

//youtu.be/bAS4AJUF0fg

1 me gusta

No es que el 8 signifique eso. Me refiero que al repetirse el número, vuelve a suceder lo que pasó antes.

Joe dijo que le ganábamos a belgrano en la promoción, y también que nos tocaba Inter en la final de la Libertadores.

2 Me gusta

ME VUELVO LOCOOO

Es cierto que te lo encontraste a Joe. decime que es positivo lo que te dijo joe? No doy mas :frowning:

si es cierto. El resultado es una locura. Esperemos que se de
Ver conversación ·

1 me gusta

Y pensar que fui artifice de que volviera este th. Me pueden bannear?

3 Me gusta

???

//youtu.be/9MWzGJBjgzo

1 me gusta

Pachorra para sacar captura

@juanpamercado Es cierto que te lo encontraste a Joe. decime que es positivo lo que te dijo joe? No doy mas :frowning:

Juan Pablo @juanpamercado @Ezequiel_gd si es cierto. El resultado es una locura. Esperemos que se de Ver conversación ·

Es el altar para que todos los mufas y envidiosos depositen mierda caliente. Yo lo cerraría al carajo, estoy segura que la suerte cambia

3 Me gusta

Si, ya llegamos a un limite insostenible.

BASTA, cada uno tira un pronóstico distinto

[TWEET]672457653034098691[/TWEET]

Lo hago por vos, salu2.

Me comunique con el chabon ese que dijo que le vio a Joe en la fiesta sexy a fines de agosto creo que era… Y le dijo algo bueno del mcd para river… Y bue me dijo eso. :smiley:

1 me gusta