Que se yo, puede ser. Juega mucho qué tan motivados vayan nuestros jugadores. Y ahí si nnv.
Otro por ahí decía que casco iba a ser la figura :lol:
En el equipo astrologico tienen que jugar Pity y casco por la izquierda y Vega con maidana de centrales
:lol:
Biclicleta de Casco a Masche… Gol de casco
Leo79 y Joe, nadie más.
“ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO”
Clarísimo.
Leo le erró en el partido de vuelta de la sudamericana
Nos hizo hacer #LaHistoria y nos la metimos en el orto
No es que el 8 signifique eso. Me refiero que al repetirse el número, vuelve a suceder lo que pasó antes.
Joe dijo que le ganábamos a belgrano en la promoción, y también que nos tocaba Inter en la final de la Libertadores.
ME VUELVO LOCOOO
Es cierto que te lo encontraste a Joe. decime que es positivo lo que te dijo joe? No doy mas
si es cierto. El resultado es una locura. Esperemos que se de
Ver conversación ·
Y pensar que fui artifice de que volviera este th. Me pueden bannear?
???
Pachorra para sacar captura
@juanpamercado Es cierto que te lo encontraste a Joe. decime que es positivo lo que te dijo joe? No doy mas
Juan Pablo @juanpamercado @Ezequiel_gd si es cierto. El resultado es una locura. Esperemos que se de Ver conversación ·
Es el altar para que todos los mufas y envidiosos depositen mierda caliente. Yo lo cerraría al carajo, estoy segura que la suerte cambia
Si, ya llegamos a un limite insostenible.
BASTA, cada uno tira un pronóstico distinto
[TWEET]672457653034098691[/TWEET]
Lo hago por vos, salu2.
Me comunique con el chabon ese que dijo que le vio a Joe en la fiesta sexy a fines de agosto creo que era… Y le dijo algo bueno del mcd para river… Y bue me dijo eso.