Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Como corta la gira este thread de mierda.

Cortenla con la vereda de enfrente, la puta uqe los pario.

1 me gusta

Yo estoy esperando que quede arafue huracan allá.

Si uds dicen que joe dijo “es una inversion ir a colombia” eso significa que ganan, a otra cosa no se podia referir

Dejen de delirar

Entre JavieRiver y Chicagobulls no se quien dice mas cosas sin sentido :lol:

1 me gusta

#ElGato pasamos a final sufriendo

1 me gusta

ese es el que dijo huracan 0 river 2?

2 Me gusta

El que dijo que ganábamos la vuelta 3 a 2, no se dio por poco y porque adicionaron 4 minutos de mierda

Mi pronóstico para el globo:

2014:

Nacional 0-0 River (en Colombia)
River 2-0 Nacional (en Argentina)

2015:

Huracán 0-0 Santa Fe (en Argentina)

SANTA FE LE GANA 2-0 AL GLOBO Y ES CAMPEON

:lol:

La carta de la semi no muestra nada

Si pasamos es por un gol o en tiempo extra

No quiero jugar contra huracan la recopa

River vs casla por la superfinal, el ganador va a la sudamericana: gano River y despues gano la sudamericana y le gano la recopa al campeon de la libertadores (casla) definiendo de visitante

River vs huracan por la supercopa argentina, el ganador va a la sudamericana: gano huracan y ponele que gane la sudamericana jugaria la recopa contra el campeon de la libertadores (nosotros) y definiria en nuestra casa.

Parece un calco, asi que ojala gane sta fe, eso no garantiza nada pero ya estoy RE PODRIDO de huracan

Esto ya es adictivo…:roll:

Este thread te deja mal del bocho, ahora veo a cualquiera con barba y pienso que es masón o alguna mierda así

3 Me gusta

Según ese arcasidaNegro hay penales huracan independiente

Y según leo79 tenemos q rezar q no nos toque el mazembe

Ouclan Siti vieja, firmo.

ah bue

Ese enzo trucho también puso lo mismo en el foro de astrología jajajajaja vuelvan a su inmundo foro, canicas.

1 me gusta

Qué onda lucho, tenes un newsfeed de todas las publicaciones o comentarios de todos los astrólogos de la internet? Jaja. Es como que tenés toda la data minuto a minuto (?)

2 Me gusta

Che es verdad, en los foros dice que tenemos que esquivar enfrentarnos a camisetas oscuras (Como las de Auckland City titular, Mazembe Suplente, Barcelona Titular y América Suplente)

Bueh, alguna combinación más? nnv mundial.

1 me gusta

Dicen que si por esa suerte de la vida el finalista es el América, ni jugando con la roja o la negra perdemos el Mundial. Y que si el Barsa juega con la suplente, el Mundial es nuestro con Saviola como figura 8|

Listo, chau credibilidad, ni con que salga sin camiseta el Barca va a pasar eso jaja.

Joe y nadie más, sale mute al thread hasta el 21 D: