Como corta la gira este thread de mierda.
Cortenla con la vereda de enfrente, la puta uqe los pario.
Como corta la gira este thread de mierda.
Cortenla con la vereda de enfrente, la puta uqe los pario.
Yo estoy esperando que quede arafue huracan allá.
Si uds dicen que joe dijo “es una inversion ir a colombia” eso significa que ganan, a otra cosa no se podia referir
Dejen de delirar
Entre JavieRiver y Chicagobulls no se quien dice mas cosas sin sentido :lol:
#ElGato pasamos a final sufriendo
ese es el que dijo huracan 0 river 2?
El que dijo que ganábamos la vuelta 3 a 2, no se dio por poco y porque adicionaron 4 minutos de mierda
Mi pronóstico para el globo:
2014:
Nacional 0-0 River (en Colombia)
River 2-0 Nacional (en Argentina)
2015:
Huracán 0-0 Santa Fe (en Argentina)
SANTA FE LE GANA 2-0 AL GLOBO Y ES CAMPEON
:lol:
La carta de la semi no muestra nada
Si pasamos es por un gol o en tiempo extra
No quiero jugar contra huracan la recopa
River vs casla por la superfinal, el ganador va a la sudamericana: gano River y despues gano la sudamericana y le gano la recopa al campeon de la libertadores (casla) definiendo de visitante
River vs huracan por la supercopa argentina, el ganador va a la sudamericana: gano huracan y ponele que gane la sudamericana jugaria la recopa contra el campeon de la libertadores (nosotros) y definiria en nuestra casa.
Parece un calco, asi que ojala gane sta fe, eso no garantiza nada pero ya estoy RE PODRIDO de huracan
Esto ya es adictivo…:roll:
Este thread te deja mal del bocho, ahora veo a cualquiera con barba y pienso que es masón o alguna mierda así
Según ese arcasidaNegro hay penales huracan independiente
Y según leo79 tenemos q rezar q no nos toque el mazembe
Ouclan Siti vieja, firmo.
ah bue
Ese enzo trucho también puso lo mismo en el foro de astrología jajajajaja vuelvan a su inmundo foro, canicas.
Qué onda lucho, tenes un newsfeed de todas las publicaciones o comentarios de todos los astrólogos de la internet? Jaja. Es como que tenés toda la data minuto a minuto (?)
Che es verdad, en los foros dice que tenemos que esquivar enfrentarnos a camisetas oscuras (Como las de Auckland City titular, Mazembe Suplente, Barcelona Titular y América Suplente)
Bueh, alguna combinación más? nnv mundial.
Dicen que si por esa suerte de la vida el finalista es el América, ni jugando con la roja o la negra perdemos el Mundial. Y que si el Barsa juega con la suplente, el Mundial es nuestro con Saviola como figura 8|
Listo, chau credibilidad, ni con que salga sin camiseta el Barca va a pasar eso jaja.
Joe y nadie más, sale mute al thread hasta el 21 D: