Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Por otro lado Oliva dijo antes que todo. “Elijan, Superclásico, Sudamericana o Mundial de Clubes”. Bue, parece que ya elegimos.

2 Me gusta

Si el verdadero enzoescoli es el monstruo que publicaron el otro día, por mí que desaparezca

1 me gusta

Pero si se repite si o si con el corinthians o puede ser otro equipo? (?) yo quiero un river/boca

Así como a River cada vez que le toca campeonar en la Libertadores, la suma de los números del año siempre da un número más, también cuando la suma del año da un número que se repite significa estancamiento.

Mundial de Clubes 2006 2+0+0+6= 8
Mundial de Clubes 2015 2+0+1+5= 8

Yo tengo la teoria que 2011 y 2015 son equivalentes.

2011 Descenso de River, incidentes, cancha suspendida, crisis. 2015 mayor humillacion de la historia de Boca y encima enfrente de River, incidentes, cancha suspendida, crisis.
2011 Argentina eliminada en cuartos de la copa america por penalescon tevez errando un penal, 2015 argentica pasa a semis por penales y al definitivo lo mete tevez
2011 empezamos un segundo semestre dificil en el nacional b, 2015 empezamos un segundo semestre dificil por como veniamos hace un año y medio.
2011 gana cristina con el 54%, 2015 gana macri.
2011 boca sale campeon a fin de año, 2015 boca sale campeon a fin de año.
2011 Se va a ameal ganando un solo torneo (el ultimo de su gestion) y gana angelici, 2015 se va angelici ganando un solo torneo (el ultimo de su gestion) y gana ameal (para mi gana ameal)

Por ejemplo

El equivalente para nuestro ascenso en 2012 y boca perdiendo la final con corinthians seria que en 2016 River gane el torneo local corto de 2016 y boca pierda la final con corinthians como en 2012, pero ojala que sea nosotros ganando la libertadores 2016, yo siento que la ganamos de nuevo, un dia hay que salir bicampeon de america.

El avatar por defecto tiene más facha que vos, querido.

1 me gusta

Es cierto, como tambien es cierto que autoproclamo en esa “encuesta” que lo que eligieron todos fue ganarle a voca, cuando todos estaban eligiendo el mundial de clubes :lol:

Y lo peor es que el caradura despues de perder el partido vs voca dijo “bue, por lo menos pude evitar la gallinita de tevez” :lol: :lol:

hay chantas e hijos de puta, despues esta Oliva.

Tendriamos que ganar la libertadores… Porque segun el astrologo Leo CREO q ganamos algo en diciembre del 2016 y eso seria el mdc… Porque la sudaca ya no estamos… PERO nose por ahi la afa de la mano de tinelli nos hace un partidito con velez(?)

No entendí ganamos o no para vos ?

Prestá atención. River no jugó el Mundial de Clubes de 2006, fue Barcelona y perdió.

deja de hacerte el criptico boludo, deci las cosas claras

1 me gusta

Para mi la Libertadores de 2006 se omitio por la maldicion funebrera que nos hizo Chacarita en 2004 cuando los mandamos a la B pactando un empate con Atletico de Rafaela. Noten que despues del clausura 2004 tuvieron que pasar 10 años enteros hasta el torneo final 2014 que ganamos con Ramon y recien ahi compenzo la seguidilla que nos llevo a ganar 6 titulos hasta hoy. Antes de que se termine esto en 10 años ganamos un solo titulo y descendimos.

1 me gusta

La concha de tu madre chacarita

1 me gusta

Y porque significaba estancamiento el nro 8 para el barsa no? Inentendible teoria

2 Me gusta

Este thread aumenta de a 30 páginas x dia y el próximo partido de River es en dos semanas. Están enfermos

2 Me gusta

2015+GALLARDO= Mundial de Clubes

#elnumerologo
#elsabio

3 Me gusta

Que carajo dice #ElGato? Pasamos a la final o la pecheamos en semis?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

[TWEET]671463970147057664[/TWEET]

A este chabon hay que sacarle información, podría hundir a Joe 8| 8| 8|

1 me gusta

Segun el chabon ese lo vio en la fiesta de gente sexy… Y no dijo el resultado para no romper la “magia”.

Igual me esta gustando esto de que todos saquen sus conclusiones numerologas(?) no necesitariamos predicciones astrologicas… Acá hay muchos numerologos jajajaja