Recién me heché un cago y cuando salí vi que los dós erraron goles hechos. Me la juego con un 1-1 y la copa se la llevan los colombianos por penales allá.
entre a leer lo que escribió Leo79, y donde el chabon tira que había que tener cuidado con los conflictos del plantel los días previos a viajar, y hoy la pelea entre Mercado y Mora, yo no se, estoy en shock
Tbn dijo q ganabamos algo internacional a fines de 2016, erro, porque segun el, la libertadores la gana voca. Pero tbn dijo q si bien es dificil p river el mundial, no es imposible, q con barcelona, las chances an a ser minimas, un partido parecido al de l juve, y en el q river tiene q aprovechar las pocas q tenga (esto es una fija, t lo diga qien t lo diga, o alguien cree q lo vamos a eter en un arco al barza), y la otra chance es contra el america, y ahi tenemos muchisimas chances de ganar el mundial
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
EL UNICO PROCES ES JOE. SI DICE Q GANA RIVER, YA SALGO A FESTEJAR
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
NI EN PEDO, AL MUÑE LO TIENEN D HIJO. DAME A LA VOSTA SI QUERES, PERO ESOS PUTOS NO LOS QUIERO VER MAS, LOS UNICOS Q NOS GANARON, PERO POSTA, LOS UNICOS
Hace unos meses, Oliva le respondió a un chabon, que le comento lo que había dicho que Joe (que huracan nos eliminaba y el chabon le dio a entender que huracan salia campeon) y le puso “Concuerdo con Joe que River no va a llegar a la final, pero no con lo de huracan”.
Ojo, fue hace mucho, tal vez cambia como hacen algunos, que un dia le ganamos al barsa y al otro dia nos golean.