Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mercado le entró fuerte a Mora al ir a disputar una pelota, al uruguayo no le gustó nada y se lo recriminó al defensor.

Lucas Alario y César Zinelli, uno de los preparadores físicos del plantel, intercedieron para que la cuestión no pasara a mayores. Eso pasó.

Dios mioo PORTENSE BIEN LPM!!! Estamos a poco del mdc vamos muchachos…

PD: Ojala que si se da otra pelea que sea a casco por favor… (?) un poco de humor che.

Hoy mercado estuvo en libero y dio a entender que fue una boludes

Y si tampoco va a decir que fue en serio.

1 me gusta

Lo podria decir, como alguna vez paso en la bosta y uno le habia dicho a orion que era un buchon o algo asi

si
pero al pedo, la arruinaron

y los europeos hace años o quizas desde siempre fue asi, otra cagada tambien

Dios ese Domínguez floja barba de brujo

Brujo y masón

La Concha de su madre

DE VERDE VINO AL MONUMENTAL HURACAN

2 Me gusta

Segun arcadia gana huracan por dos goles, para otros empatan, una incognita

Prefiero jugar con huracan la recopa nose… Ustedes?

Recién me heché un cago y cuando salí vi que los dós erraron goles hechos. Me la juego con un 1-1 y la copa se la llevan los colombianos por penales allá.

entre a leer lo que escribió Leo79, y donde el chabon tira que había que tener cuidado con los conflictos del plantel los días previos a viajar, y hoy la pelea entre Mercado y Mora, yo no se, estoy en shock

1 me gusta

Tbn dijo q ganabamos algo internacional a fines de 2016, erro, porque segun el, la libertadores la gana voca. Pero tbn dijo q si bien es dificil p river el mundial, no es imposible, q con barcelona, las chances an a ser minimas, un partido parecido al de l juve, y en el q river tiene q aprovechar las pocas q tenga (esto es una fija, t lo diga qien t lo diga, o alguien cree q lo vamos a eter en un arco al barza), y la otra chance es contra el america, y ahi tenemos muchisimas chances de ganar el mundial

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

EL UNICO PROCES ES JOE. SI DICE Q GANA RIVER, YA SALGO A FESTEJAR

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

NI EN PEDO, AL MUÑE LO TIENEN D HIJO. DAME A LA VOSTA SI QUERES, PERO ESOS PUTOS NO LOS QUIERO VER MAS, LOS UNICOS Q NOS GANARON, PERO POSTA, LOS UNICOS

Ni en pedo huracan

El brujo de Domínguez y arcadia te cambian las casacas y Nnv

Ohh… Puede ser tambi¨¦n, entonces vamoo santa fe

Ojala voca no gane la libertadores :confused:

No se sabe si la gana, hay muchas posibilidades que llegue a la final, pero no se sabe si la gana o le pasa lo mismo que en el 2012

Pero dijo “huracan en la final” no campeon

Humovich

Ojalá lo saque al aire vihgnolo

1 me gusta

Dos goles de diferencia decía el infradotado de Arcasida negro ebolense, ja. Se te acabó el curro, alquimista de chotas.

2 Me gusta

Hace unos meses, Oliva le respondió a un chabon, que le comento lo que había dicho que Joe (que huracan nos eliminaba y el chabon le dio a entender que huracan salia campeon) y le puso “Concuerdo con Joe que River no va a llegar a la final, pero no con lo de huracan”.

Ojo, fue hace mucho, tal vez cambia como hacen algunos, que un dia le ganamos al barsa y al otro dia nos golean.

En qué anda Joe?

Juan Cruz le pego