Cojiendose todo ser que camine por su lado
Q verga lo de la Sudamericana, donde mierda esta San Lorenzo cuando se lo necesita???
Si Juan Cruz fuese futbolista estaría sacándose la mufa como hacen los goleadores después de una sequía. La viene pegando bastante.
El bostero que se registró el otro dia para romper las pelotas es el pimentero de Marth, que comentaba siempre en esta sección.
Como sabes ?
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/21850-El-Rinc%C3%B3n-del-Asco/page1634
El moderador que lo baneo es un genio.
“Carlos Oliva Astrólogo Basta de River, yá cumplí, ojalá le vaya bien, pero no he visto nada que así me lo indique! 28 de octubre a las 20:01”
Que podes esperar de un hincha de Jrs.
Ojala se muera.
Marth es Rey de himenes?
“La Luna que inicia el 11 de Dic, es más favorable para Barcelona que para Buenos Aires, con lo cual, si accede a la final el Barsa, será quién se corone campeón; además lo dije hace tiempo, conseguian este 2015 nuevas manitas (5 titulos en el año) les falta tan solo 1.
PD: No escribo para la voluntad ni el gusto popular, ni pienso jamás hacerlo, solo observo cartas de acuerdo a lo que aprendi, y lo transmito… al que no le guste, que se la banque!”
esto es joda?
Eso lo dijo Oliva cuando nos habia tirado la maldicion.
Eso es luna de países , nada q ver con equipos.
Puede ir por el lado de la política tmb
Oliva puede ser un buen astrologo pero aveces la pifia… Y con lo de que “hace magia” arruina todo(?
Basta de manchar este th con Oliva. Posta que me irrita.
Creo que acá subieron el facebook de ese pibe, nose si seran la misma persona.
#manitas
Con el Bilbao. Y después se comió 4 con el Celta. Ahí nomás había que jugar el MdC, la concha de su madre.
Se llama Jony lopez, alias Marth, Rey de copas, enzoescoli, quasimodo, el cabo restropectiva, etc etc
En realidad hasta ahora tienen 4 porq le ganaron al Sevilla la supercopa de Europa
#Lapecheaste