Imposible que pase Independiente. Por algo no lo dijo, lo “tiro”, lo dio a entender nomas… sino pasa, nadie se acuerda, si hay batacazo todo el mundo chupandole la pija de nuevo. Es crack hasta para cagar a la gente Joe.
Que onda con huracan hoy? gana, empata o pierde?
http://bolavip.com/75498/una-tarotista-pronostica-la-libertadores
Que hija de puta esta mina :mrgreen:
"Olimpia: llegarán a un final feliz
Carta de la suerte: cuatro de bastos
Muy buena carta y festejos para este campeonato, pueden estar entre los mejores, pasarán por complicaciones pero llegarán a un final feliz."
Como la pechearon estos en la final, ganaron 2-0 la ida y la vuelta la perdieron por penales… (rasin el domingo)
Esa Jimena tiene menos predictibilidad que J**n Cr*z.
Se ve que todavia crees en los reyes magos…
nose
pero el de la sudamericana es menor al del nacional b
como convirtieron esa copa en una copa de la b eh… al pedo , que necesidad de hacer que no la puedan jugar los equipos grandes
los rivales que habia no safaba ni 1, toda falopa pura, solo river estaba por ser el campeon de la edicion anterior
de ultima si quieren meter esos equipos falopas metanlo pero agranden el sistema de la copa , que empiece en 64avos o como mierda sea,
ademas qe rompen con los historiales asi, nunca mas la van a ganar los equipos grandes porque directamente no la van a jugar
y la ganan equipos que nunca la ganaron y que en su mayoria nunca ganaron si qiera un torneo internacional
paso a ser
Libertadores Primera Divison
Sudamericana Segunda Divison
que bronca
“El 11-12 hay Luna Nueva de fuego en Sagitario, y la misma cae en el ascendente de Bogotá, en la XII de Buenos Aires… eso es que los fuegos de artificio y la gloria quedan en Colombia, otra forma de interpretación no le veo!”
Luna Nueva de Fuego
que carajos es eso
“Es cierto que si la AFA Cambia ganamos todos?
Pregunto para saber si darle ó no una manito a MT… decidan!”
“Yó apuesto por MT, yá que como ariano, sé que dará pelea para hacer algo nuevo y diferente, asi que si todos coincidimos, a apoyarlo se ha dicho!”
Arcadia dice que el que gana hoy, lo hace por dos goles de diferencia… yo apostaria unos pesitos pero no le creo
Aries?
Joe fernandez dijo textualmente “aries la rompe en 2016” asi que capaz le vaya bien si gana la presidencia.
Y la bosta es de aries… cagamos.
Lo bueno es que yo soy de aries espero me vaya bien :mrgreen:
Lo puso Oliva, habra que ver si gana…
Atlético Mineiro: sufrirá una traición
Carta de la suerte: as de espadas
Tendrá todo, pero sufrirá una traición. La justicia estará de su lado, pero no será suficiente para que ganen.
entregan2 el título de gitana
"El infierno te va a consumir, pero antes vas a sufrir, en manos de a quienes le has hecho daño. No eres un buen espía, eres un titere de un titiritero vencido, y pagarás junto a el, las desgracias en el abismo.
Estás muerto."
???
ese leo habia dado a entender que iban a haber conflictos internos en diciembre? bueno ya empezaron, mora y mercado se “pelearon” en el entrenamiento de hoy… dicen los periosidas
ERA A CASCO, GABY.
Dios
Mismo rumor largaron antes de los tres clásicos. A esos hijos de puta no hay que ceerles nada. No se llenen de malas noticias, pensemos a River con toda la energía positiva.
pero ahora si pasó, igual no es nada grave pero “alguito” pasó de lo que predijo