Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

De que me perdi?? que es eso de Cristina?

http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CB4QFjAB&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjimena_latorre&ei=VbBQVdbWOIyWNsregOAB&usg=AFQjCNF2--WHFgleR9l45TYGADGBbJTXAw

Le creemos a esta?
Esto de la astrologia me está volviendo paranoico

No es por desmerecer , pero en el fútbol rara vez le pega. …

Si dijo que pasamos le creemos, si dijo que no pasamos no le creemos.

9 Me gusta

PROMESA: si el jueves clasificamos me gasto las 3 lucas que tengo a mano aca en lo que sea, drogas, alcohol, putas

2 Me gusta

Cristina es la mama de Diegonse.

Las promesas tienen que ser cosas que nos incomoden.

1 me gusta

me incomodaria gastar mi dinero en un potencial festejo

1 me gusta

Con un amigo bostero jugamos al “premio consuelo”. Siempre tiene que dar algo el que gano, no el que pierde.

En este caso si River pasa, le tengo que dar un Jack Daniels de litro. Si pasa Boca me lo da el a mi.

Esta buena esta modalidad de apuesta, porque das algo estando contento.

2 Me gusta

si pasamos me compro la remera del depresivo

almeyda no, mora

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

si pasamos me compro la remera del depresivo

almeyda no, mora

ojala que le tengas que dar una caja

2 Me gusta

Con razón siempre tirás comentarios a favor de ellos(?)

4 Me gusta

Son unos cara rotas, llegaron a jugar está copa de la mismás forma que ascendieron por decreto, juegan sucio como por ejemplo la designación del árbitro. … encima dicen que Dios es de boca, y quieren mandar a matar la madre de Arrugabarrena. …

1 me gusta

Les dejo una nota a Jimena la Torre del año pasado:

Aca el link:

[b][COLOR=“#FF0000”]Hablemos un poquito de fútbol. ¿Cómo le va a ir a River el año que viene?

Excelente, esta carta es maravillosa. 10 puntos, la rueda de la fortuna de la familia. Le va a dar muchas alegrías a las familias el año que viene.

-¿Y Boca?

También está bueno. Esto es un reinado, un poquito más frío. No va a tener tantas alegrías pero va a tener un buen reinado.[/COLOR][/b]

hoy un bostero del trabajo me dijo “designaron a Herrera” y se froto las manos, despues me dijo que “le compraron una casa ya”.

7 Me gusta

ni las magias negras de los bosteros podran con la mama de diegonse

2 Me gusta

Pense que lo de Moria era un chiste y en realidad quiso poner Mora, Sachaa y sus fantasias eroticas.

1 me gusta

Le tengo fe a Cristinita

1 me gusta