El mensaje del chabon es lo de menos, a lo que voy es que es verdad que Joe en muchas oportunidades dio a entender que River le ganaba al Barsa, pero que este tipo no me cierra, si lo ves de distintos puntos, primero la astrología no es tan exacta y por lo general se erra mas de lo que se acierta, este acertó mucho y en partidos claves, si fuera vidente, es una videncia rara porque se podría explayar muchísimo de cosas mucho mas importantes en la vida y si fuera que todo esta digitado el chabon ya seria demasiado visible y empezaría a cagar los curros de los que digitan estas cosas.
Yo le voy a explicar al que se lo tome con seriedad y me pregunte algo puntual que quiera saber.
Pero aprovechá esa majestuosa creacion llamada google, no es algo que se aprende en 1 dia.
Hace como 5 años que se del tema y todo el tiempo seguis aprendiendo mas.
Yo me lo tomo con seriedad, pero si venis y tiras un tema que desconocía totalmente y ahora te haces el misterioso no te voy a tomar como alguien serio. Si no te jode mucho explicame en 10 linea en que consiste a ver si entiendo mejor, porque me lei el post ese de taringa que habla del gesto mason de la mano en el saco y no entendi nada
Pero es un detalle, haber como carajo supo todo lo que dijo de River en este tiempo? eso no te lo dice la astrología con tanta exactitud, ademas estamos hablando que cada partido importante que jugo River desde noviembre de 2014 le pego, decime si no es para dudar?
Los masones basicamente son un grupo de personas elitistas, por lo gral conformada por presidentes, politicos, banqueros multimillonarios, digamos gente influyente en la sociedad.
Va desde lo mas alto que imagines hasta muy bajo, peor lo que importa son los de mas arriba.
Por eso el logo princial de ellos es una piramide y en la cima esta el ojo.
Se manejan conocimientos esotericos, astrologicos, historicos, etc que por lo gral no es accesible para nosotros la gente comun o como ellos se refieren a nosotros: “los profanos”.
Es muy dificil entrar y mucho mas dificil salirte despues.
Al ser todo muy “misterioso y elitista” ha tenido una reputacion que va desde sacrificios de gente hasta de dominacion mundial (por eso les decia sobre tener cuidado al leer lo que puede decir cualquier boludo si se ponen a investigar del asunto)
Segun tengo entendido, River es un club fundado por masones, la simbologia se puede encontrar en varias parte del club, si hoy en dia sus dirigentes son masones lo desconozco, pero no me sorprenderia si lo fueran.
Bueno ahi esta un miniresumen, creo que el que quiera saber mas puede tomarse un tiempo y leer por su cuenta.
Peinale el Twitter cada vez que alguien de River le ha preguntado y fíjate que siempre da entender lo mismo, de lo contrario por mas que quiera vender humo ya hubiera hecho trascender algo, lo mismo con lo de hoy, te parece que el periodista no le diría que el dijo el resultado ya y que gana River, ojo, yo no estoy ni interpretando ni aseverando estas cosas, me fijo en Joe y trato de entender porque es tan exacto en los resultados de River. Otro dato que podes sumar, el astrólogo del Barsa dijo hace unos meses que Diciembre iba a ser difícil (esto lo subieron acá), de hecho cada astrólogo o aprendiz de astrólogo dice que en Diciembre el Barsa la va a pasar mal, y que es muy difícil que salga campeón.