Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Para no desvirtuar mucho voy a tratar de tirarles ejemplos con respecto al futbol y a River

Por ej.
Una de las simbologias mas comunes que usan los masones es el piso cuadriculado

Cuando vayan al club presten atencion :wink:

No, los productores de musica sí.

Bueno estuve cerca

Es inentendible que la mina no sepa cantar y tenga la fama que tiene

@Sachaa
De nuevo no puedo subir un coment, te lo paso y subilo

1 me gusta

y si es re putita, esta buenisima.

1 me gusta

Para mi es culpa del fan boy de Riquelme, fue a la cancha de Independiente y gano RACING despues de perder 458 años seguidos en esa cancha. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Haz lo tuyo.

4 Me gusta

Si, pero hablo de la musica, la mina susurra y desafina

Mira esos gomones, quiero venderle mi alma al diablo como hizo ella

2 Me gusta

Y Tom Cruise qué onda? La cienciología tiene algo que ver con la masonería?

A quién le puede interesar que Katy Perry no sepa cantar?

es lo de menos

Na, que hijo de puta el Rodo

Ahora que lo veo bien… tiene una pinta…

1 me gusta

Y como afecta la masonería al mundial de clubes

1 me gusta

La fama que tiene no esta justificada por ese par de tetazas

Bueno si

1 me gusta

Solari, fija, sino no se explica como puede haber llegado a primera es energumeno

3 Me gusta

Busquen en youtube el documental que hizo natgeo o discovery no me acuerdo, donde decian que River fue fundado por masones, por eso hay tanta simbologia masonica en el club.

Otro club que tengo entendido fue fundado por masones es velez y creo que banfield

1 me gusta

Es un poco de todo

depende para que público vaya dirigido :twisted:

Che volviendo a las predicciones de Joe, es probable que sea vidente, pero que videncia rara tiene, porque a fin de cuentas el fútbol no es algo importante en la vida de las personas (sanas), y si no, seria muy turbio todo y hay que empezar a creer en las historias conspirativas de que el fútbol esta arreglado, pero no solo algunos partidos sino campeonatos enteros, y me resultaría difícil de creer que un loquito pueda salir a cantar los resultados antes de que se jueguen los partidos y no le pase nada, mas cuando ya se empieza a ser famoso solo por esto.

Ahora, sobre River vs Barsa, Joe no ha dicho nada, pero, en muchos tweet y comentarios dio a entender que lo íbamos a ganar, de hecho tiene un amigo de River al que siempre le pasa los resultados y puso en uno:

Seguir

luciano dolberCuenta verificada
‏@luchio
CAMPEONES DEL MUNDO
18:54 - 28 oct. 2015
Fuente:https://twitter.com/luchio/status/659548853306265600

Y muchos que le preguntaron le pone me gusta o favorito, así que habrá que esperar, pero me parecería raro que cambie de pronostico.

Pa, el pibe no debe tener ni 20 años.

Tomense un tiempo y lean del tema, porque estan empezando a decir cualquiera.
O sea, una vez que sepan un poco van a entender bien, no es para tanto el tema.

Y pero la rubia q se come ?

Ojo, me acuerdo en el superclasico que ese luchio dio a entender que le ganabamos a boquita y nos termino ganando 1-0