Leo este th y no sé si es todo joda o no :lol:.
ellos tienen a saturno en diciembre
pero tamb como dice leo tienen la parte de la fortuna a su favor
aunque la parte de la fortuna en el partido cae del lado de river
pero busque en su twitter y no encontré eso de q de indicios q gana river
si podes subime un ejemplo dale pa los pibe
No, eso es otra cosa.
Esos segun se dice serian los Rockefeller, los Rothschild, etc.
Son 13 familias, la gente con mas guita en el mundo.
Por ej, Rockefeller es el dueño del petroleo basicamente, casi el dueño de Estados Unidos.
Hay q volver a banear a este
Son de hace 2 o 3 meses atrás, los vi, habría que ponerse a buscarlos con tiempo, pero lo que hay que tratar de entender es el método que usa, como puede ser que acierte con terrible exactitud, ademas como que hay en el ambiente de los adivinos una prudencia, que por ejemplo no la tuvieron con Real vs San Lorenzo, acá al hablar tanto de suerte y partido complicado, es que esto termina favoreciéndonos por la mínima o por penales, sino ya hubieran hecho la lógica, de hecho hasta la que indica con el momento que estamos pasando, y decían que nos comemos un 2 o 3 a 0.
por si te interesa
la carta del partido tiene una oposicion que indica (en la mayoría de los partidos,PERO NO TODOS) que habrá goleada…
pero el tema es no esta del todo explicita por eso tengo la duda
tengo q buscar y preguntar mas
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
joe fernandez
Maximiliano Currá @MaxiCurra 23 jul. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
@leogabes @joefernandezok Ojo Barcelona! #GenteSexy
1
Joe Fernandez
11:51 - 23 jul. 2015 · Detalles
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Texto del Tweet
Responder a @MaxiCurra @leogabes @joefernandezok
Joe Fernandez @joefernandezok 23 jul.
@MaxiCurra @leogabes Vamos a Japon los tres!
Sacha se cebó con los illuminatis :lol:
Si tuviera que creer eso se me caerían todos mis idolos musicales. Escalones en los videos, pirámides, runas, atuendos blancos y negros, simbolos satánicos, letras sospechosas cuando escuchás al revés las canciones.
7 sept.
@luchio @joefernandezok a mi en la fiesta de Gente Sexy en Beluschi me tiro el del Barça y no tenía bóxer de repuesto
Esta pasado Sachaa va directo a la hoguera si River pierde.
Para el superclásico tiró el mismo comentario el boludo ese. Así nos fue.
Alguien que me ponga un filtro para no entrar más a este topic mufa del orto.
joe pifio en el superclasico q mojo lodeiro, es verdad.
ESCUPI EL CAFE HIJO DE PUTAAAA
SE ME MANCHO TODO EL SHORT NUEVO CON BOLSILLOS
jsjsjs me estoy muriendo con los masones, no se porqu me causa tanta gracia esa palabra
Porque sos muy boludo.
chupamela putito barato
Para mi va a ser un partido muy cerrado, pero volviendo a la parte astrología, tanto los astrólogos de acá y el de allá, han dicho que el Barsa esta complicado en diciembre, y es fija que River va a salir a dejar todo, yo creo que tenemos muchas chances (lo digo a opinión personal y no estoy haciendo predicciones), habrá que esperar y ver si Joe habla, si habla somos campeones, por que siempre es asi, ahora si no dice nada y solo son trascendidos de otras personas, como paso en el super de septiembre, bueno es obvio que muchas chances no nos da.
Yo creo que River le va a dar para hacer un gran partido solamente 45 minutos. Despues el fisico no le va a dar mas. Ese es el problema.
“Con respecto al trámite de la misma, la veo muy parecida a la de 1996 contra Juventus, en la que River fue superado física y futbolísticamente y fueron pocas las opciones de triunfo con las que contó.”
Esto puso Leo79
Los masones son algo parecido a los Illuminatis?