Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Joe elcra.

JAJAJAJAAJ

Castrobarros:
Boca es saturno
Y river o es luna o es marte( nose si tomar a la luna como regente, o neutral, y en caso de tomarla neutral, el regente seria marte por que la luna esta en aries).
El otro coregente de boca es mercurio, y el de river, jupiter, no me acuerdo ahora la carta pero jupiter estaba en trigono a la luna creo…

El saturno de boca estaba conjunto a la PF…

Yo me la juego a que el partido sale empatado.

castrobarros no sabe que hacer y tira lo mismo que ya tiro hace 2 semanas la mama de diegonse

6 Me gusta

Otra, cuando pasamos a boca en la sudamericana se jugo un jueves y yo el viernes viaje, ahora vuelve a jugar un jueves y yo tengo que viajar de nuevo, ¿coincidencia? mmmmmm

8 Me gusta

Que fluya la buena vibra

1 me gusta

Igual falló en una: OMAR OBACA → MORA A BOCA

12 Me gusta

No lo sabes todavia, puede ser a futuro, con Donofrio todo es posible, por ahi se viene un trueque con Chavez.

Oscar, sssssshh! Esas contalas después del jueves :lol:

Ojalá… Ojalá signifique algo.

1 me gusta

me sumo a este, joe y la mamá de diegonse:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84148-boca-jrs-2-0-river-plate-6199515.html#post6199515

Podría ser también: (gol de) MORA A BOCA

1 me gusta

Si pegás esta, castrobarros, me compro un metro cuadrado en Boedo (?).

En otro orden de cosas, hoy dice que Boca le gana al rojo.

A eso iba. Predijo un gol de Mora y no se dio.

en el 2000 y 2004, el partido entre medio de las 2 llaves de libertadores lo ganamos y después ya saben la historia. hoy empatamos.

3 Me gusta

Nada de esto sirve ni interesa. NADA. Nada está definido de antemano. Somos presas del azar.

Para el jueves la luna va estar alineada con Pluton, lo que beneficiaria a boca, pero como Pluton no es mas considerado como planeta, queda tachado y significa que ganamos por mas de 3 goles nosotros.

8 Me gusta

Muchachos yo entiendo su incredulidad pero si no les interesa esto no comenten boludeces por favor. Evitemos la automufa.
Acá todos lo tomamos con la seriedad que se merece, por lo menos hasta que quedemos afuera (si eso pasa quemamos todos los libros existentes sobre astrología).

4 Me gusta

Ya le erro con lo de boca hoy, volve Joe, aguante Cristina carajo!! (nunca pense que iba a decir esto ultimo).

3 Me gusta

Prometo verme todas las cadenas nacionales de acá hasta el 10 de diciembre si el jueves empatamos.

5 Me gusta

La clavo en el angulo con esos primeros resultados, empato san lorenzo-newells, River-racing, argentinos le gano a velez, guarani a Corinthians.

Voto a Recalde y pongo y me saco una foto votando si empatamos el jueves.

2 Me gusta