River gana su torneo nº 33 e INMEDIATAMENTE hace la peor campaña de su vida y sale ultimo por 1º vez en su historia.
Se me viene a la mente lo que decia leo79 el otro dia sobre el karma y dar paso a lo nuevo y dejar lo viejo atras, habló de un “renacer”.
“Se cumplió el ciclo kármico”
Y sobre los masones, como decia el maximo es el grado 33º
Si a vos te interesa entrar en el increible caso de que te acepten vas a estar años entre los primeros grados y te van a tener como boludo pagando una cuota hasta que pase cierto tiempo y te vayan revelando ciertas cosas.
Ademas te investigan bien, te piden mil datos personales, creencias, tu trabajo, referencias de otro mason.
No es simple.
Si sos un tipo de guita, conocido en el medio se te hará mucho mas facil.
El hashtag de #LaHistoria lo invente yo, no le echen la culpa a lucho. El solo dijo que con Santi tenian una historia y ahi empezamos a joderlo con #LaHistoria.
Hay que romperle las bolas a rodo para que el nuevo hashtag sea #ElUruguayo
Pero los que marcan la diferencia son los de grados altos.
O sea, vos y yo podriamos serlo, podriamos ser masones si nos aceptan pero vamos a estar ahi abajo por mucho tiempo o capaz para siempre.
Un mason reconocido es el enfermo mental de James Cameron, mason grado 32, investiga las pelis, algunas tienen cada mensaje y simbologia que te queman la cabeza.