Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No no, es algo que pienso.

O sea, el tipo es musico y un dia se le da por estudiar 4 años astrologia (lo dijo en una nota) y de repente sabe a la perfeccion los resultados de los partidos, quien va a ser el presidente, etc etc.
Cuando hay gente que ha estudiado la astrologia por mucho mas tiempo y no pega ni la mitad.
Para mi hay algo mas, puedo estar equivocado.

La puta madre

Te escuchaste todo un programa porque te dije que Joe habia dicho tal cosa? No probaste con laburar? :lol:

Es lo que escuche, en el programa de esta mañana capo.

1 me gusta

Sos un erudito del foro Seba.

Mueranse todos los que creen en estas payasadas

Lo que dije antes. Joe tiro que la llave del clasico de avellaneda no estaba cerrada, como dando a entender que la pechea racing. Y en un momento tiraron algo de que él habia dicho que River le gana al barcelona. No escuche lo que dice el otro pibe que se quizo lavar las manos.

El chabon se escucho todo un programa, no lo puedo creer todavía. :lol:

Que los herejes no puedan comentar. Atraen malas vibras.

Nahhh.

Bah, por lo menos yo no creo en esas cosas.

Creo que TODO tiene una explicacion lógica y razonable, lo que pasa es que a veces en general no estamos familiarizados con la explicacion y entonces nos parece algo raro.
Por ej hace mil años lo que para nosotros hoy lo explicamos a traves de la ciencia para ellos era “brujeria” y hoy en dia creemos que sabemos todo y los que nos parece raro lo desechamos porque no lo puede explicar la ciencia.
Es algo muy mediocre pero en realidad hay ciertos “conocimientos” que vienen de civilizaciones antiguas y que son usadas todavia hasta el dia de hoy como la Kabalah Mística pero la de verdad, no la que compras en la libreria.
Conocimientos que podes aprender (algunos y con el tiempo) si logras entrar a la masoneria por ej.

Es algo que no se puede explicar asi como asi en un foro donde la mayoria de la gente no esta interesada y encima un foro que no tiene nada que ver con el tema.

Pero les voy a tratar de tirar unos ejemplos en lo que vemos siempre como es el futbol.

El numero maximo en la masoneria es el º33 (cuando vos te inicias empezas en el º1 y la mayoria no pasa del º5)

Se cree que el Papa Francisco es mason º33 y llegó a ese grado el dia que fue anunciado como Papa. (hay mucho que uds pueden leer por su cuenta sobre esto)

Recuerdan que CASLA se estaba por ir a la B y llegó Tinelli (mason por excelencia) y de repente sale campeon?
El torneo recordado porque en la sultimas fechas nadie podia ganar.

Con cuantos puntos ganó ese torneo CASLA?: San Lorenzo, la historia de un campeón pobre - Infobae

Inmediatamente le llevaron el trofeo a Francisco

El papa Francisco que tambien habia sido visitado por angelici (otro mason) quien le obsequió una camiseta con que numero?

Es obvio, la mayoria no entiende un choto pero cuando aprendes esas cosas lo podes notar facilmente en todas partes.

Cuantos campeonatos tenia River cuando se fue a la B? :wink:

Y asi se pueden buscar ejemplos que no tengan que ver con el futbol y dá para tomarse un buen tiempo para leer y aprender sobre como funcionan las cosas en realidad.

Que pasa que no salio mi coment? no se puede hablar de la masoneria acá?

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Nahhh.

Bah, por lo menos yo no creo en esas cosas.

Creo que TODO tiene una explicacion lógica y razonable, lo que pasa es que a veces en general no estamos familiarizados con la explicacion y entonces nos parece algo raro.
Por ej hace mil años lo que para nosotros hoy lo explicamos a traves de la ciencia para ellos era “brujeria” y hoy en dia creemos que sabemos todo y los que nos parece raro lo desechamos porque no lo puede explicar la ciencia.
Es algo muy mediocre pero en realidad hay ciertos “conocimientos” que vienen de civilizaciones antiguas y que son usadas todavia hasta el dia de hoy como la Kabalah Mística pero la de verdad, no la que compras en la libreria.
Conocimientos que podes aprender (algunos y con el tiempo) si logras entrar a la masoneria por ej.

Es algo que no se puede explicar asi como asi en un foro donde la mayoria de la gente no esta interesada y encima un foro que no tiene nada que ver con el tema.

Pero les voy a tratar de tirar unos ejemplos en lo que vemos siempre como es el futbol.

El numero maximo en la masoneria es el º33 (cuando vos te inicias empezas en el º1 y la mayoria no pasa del º5)

Se cree que el Papa Francisco es mason º33 y llegó a ese grado el dia que fue anunciado como Papa. (hay mucho que uds pueden leer por su cuenta sobre esto)

Recuerdan que CASLA se estaba por ir a la B y llegó Tinelli (mason por excelencia) y de repente sale campeon?
El torneo recordado porque en la sultimas fechas nadie podia ganar.

Con cuantos puntos ganó ese torneo CASLA?: San Lorenzo, la historia de un campeón pobre - Infobae

Inmediatamente le llevaron el trofeo a Francisco

El papa Francisco que tambien habia sido visitado por angelici (otro mason) quien le obsequió una camiseta con que numero?

Es obvio, la mayoria no entiende un choto pero cuando aprendes esas cosas lo podes notar facilmente en todas partes.

Cuantos campeonatos tenia River cuando se fue a la B? :wink:

Y asi se pueden buscar ejemplos que no tengan que ver con el futbol y dá para tomarse un buen tiempo para leer y aprender sobre como funcionan las cosas en realidad.

Confien

Te respondo pero no sale el mensaje

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Muy largo el mensaje o el link que puse no esta permitido, no se

si, no se… es como haber eliminado a boca, pero porque tiraron gas pimienta y abandonaron… sería un poco como el mundial sin ganarle al europeo por el sabor agridulce que me quedaría… creo que lo loco de ir a Japon es ver jugar a River con el barsa, con el mejor equipo del momento (y del siglo XXI?), ver a Ponzio marcando y pegandole a Messi :lol:
Mas allá que la posibilidad de comernos 5 existe, estoy esperando este partido desde toda mi vida (el partido con la Juve era tan chico q ni me acuerdo)
Ojala le ganen a América 10-0, así la final va a ser más épica, confío a muerte en Gallardo para esta clase de partidos

[TWEET]671385371431800832[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

Por alguna razon no salia mi coment y no pude ponerlo completo

El siguiente ej que queria dar es este:

San Lorenzo campeón 1974 - River campeón 1975
San Lorenzo campeón 1995 - River campeón 1996
San Lorenzo campeón 2001 - River campeón 2002
San Lorenzo campeón 2007 - River campeón 2008
San Lorenzo campeón 2013 - River campeón 2014

San Lorenzo campeón LIBERTADORES 2014…
ULTIMA FECHA DE FASE DE GRUPOS 2014:

• SL 3-0 BOTAFOGO
  • U.ESPAÑOLA 4-5 IND.DEL VALLE

ULTIMA FECHA DE FASE DE GRUPOS 2015:

• RIVER 3-0 SAN JOSÉ
  • JUAN AURICH 4-5 TIGRES

Ven? esas cosas no se como funcionan pero NO son casualidad y tampoco creo que esten hechas a proposito.
Tampoco se si tiene que ver mucho con la astrologia pero es como un calco, es algo que se “aprovecha” y se dá.

Creo que a la bosta le paso algo similar en el 2007 que se clasifico de pedo en la fase de grupos y despues gano la copa.

Pero todo lo que es River-casla es algo que me interesaria saber como funciona.

Deberian preguntarle a leo79 a ver que dice

Dale Joe hermano habla y deci como nos va a ir en Japón, bien que estuviste rápido y pillo para decir que nos eliminaba Huracan, putito

1 me gusta

No se, si será tan asi, Joe dijo a principio de año que casla iba a ser campeon dentro de 2 años, River tiene que salir campeon antes si o si, es River.

O sea, no podemos esperar a que casla gane algo, eso quiero decir, pero es claro que cada vez que casla gana algo nosotros ganamos despues o tenemos chances.
Por eso siempre digo que si no ganamos nosotros lo que estamos jugando ojala lo gane casla :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

si, es lo que te decia.
La edad de cristo tambien.
Uff tenes miles de ejemplos.

Otros numeros claves son estos: 9,11,13,22 y 33

Por lo gral el 9 y el 11 van juntos.

1 me gusta

Entendi lo que escribieron, pero vamos a ponerlo asi, si SL gano la libertadores 2014 y después River la gano en 2015, cómo hizo River para ganar la primera y segunda libertadores si SL no había salido campeón anteriormente?

Recomendás algún sitio para leer sobre numerología [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ?
Así me convencés de que no es puro chamuyo y azar.

Es lo que decia, NO PODEMOS ESPERAR A QUE CASLA GANE ALGO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS GANAR, sino casla seria mas grande que nosotros y tendria igual o mas titulos que nosotros.
Solo se ve que cada vez que ellos ganan algo casi seguro nosotros lo ganamos al año siguente.
A veces no se dá como por ej cuando ellos ganaron la sudamericana pero por lo gral pasa seguido.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

No te puedo recomendar ningun sitio en especifico pero sí el ejemplo que mas posteada está es el de las torres gemelas.
Lo que sí al leer de estas cosas hay que tener cuidado con los enfermitos fanaticos que despues empiezan a hablar de cosas incomprobables.
Solo leer con cuidado, prestando atencion en lo que se ve y se puede comprobar.
Pero empezá con ese ejemplo.
Poné “atentado torres gemelas numerologia” en google y fijate.

2 Me gusta

Se esta poniendo muy turbio esto

1 me gusta