Por algo se lo tiró el otro periodista, en una de esas se lo dijo en privado y Joe no quiso quemarse al aire porque no lo tiene totalmente estudiado, andá a saber. No fue un “yo no lo dije, gana el Barsa”.
Por otro lado, si fuera de Racing ya me estaría atando una soga a cada testículo.
Se viene #LaPecheada
.
lchrvr95
No dijo nada joe, escuchá el audio
Borran2
Lucho basta, editá eso. Con la mufa no se juega. Mejor prevenir que banear.
Ya está
LA CONCHA DE TU MADRE LUCHO
Borra el comentario de q me citaste Asi no hay pruebas y la mufa no se cumple
Para mi el chabon se lo dice como diciendo "mira que vos el otro dia me dijiste que River le ganaba al Barcelona y ahora lo cambiaste"…
La mufa ya está hecha, lo que no querés es quedar pegado, me parece.
Dejalo asi no mas, si total seguro mañana los astros cambian y dicen que el mundial lo ganan los ponjas
Yo confío y lo voy a seguir sosteniendo.
No lo quiero decir para no dar ilusiones al pedo como me pasó las dos veces pasadas
Hay algo q no me cierra igual
#SeVieneLaRemontadaDelRojo
Joe es el puto AMO.
Ojala.
Igual te digo, para mi el no hace los pronosticos, para mi es un chanta.
Pero sea lo que sea siempre la pega.
Otra cosa, alguna vez tiró un pronostico de alguna final o partido de afuera que no tenga nada que ver con los clubes de acá?
Decilo Lucho, ya fue, ahora ya esta, aclara que no se ilusionen y listo
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Joe es el vocero de quien…?
-Todos los astrologos nos van a apoyar contra el Barcelona.
-¿Lchriver95 tambien?
-Dije los astrologos, je.
Esto no te cierra? :
"Si me guío por carta debut, la mejor es la del Barcelona. Pero un dato que no dejo de mirar y observar es que en su Revolución Lunar de diciembre tiene a saturno por tránsito sobre su sol natal. Un aspecto que debería ocasionarle problemas e impedirle campeonar y transformarse precisamente en el rey del mundo, a nivel clubes.
El tema es que dicha Lunar tambien tiene a la PF en conjunción a su MC Natal y a Jupiter (regente de su Mc lunar) conjunto al NN, con el tránsito de mercurio por allí. Aspectos que sí podrían indicar el sitio de privilegio al que accedería de ganar la final."
Ya lo tengo guardado…
Es un halago no ser gitano :lol: