Cada vez que escriben algo asi podrian decir por lo menos en que medio lo dijo?
Yo me estoy escuchando el programa de hoy donde supuestamente dijo que River le gana al barcelona.
Cada vez que escriben algo asi podrian decir por lo menos en que medio lo dijo?
Yo me estoy escuchando el programa de hoy donde supuestamente dijo que River le gana al barcelona.
“El que compró los pasajes no lo vea como un gasto, véalo como una inversión…” @joefernandezok con @moranzonidiego sobre La Final #Huracán
Que tenes contra los gitanos? :twisted:
Puta madre, yo queria que pierdan
Bahhh… No quiero jugar la recopa contra estos chupavergas otra vez.
Lo de Huracan lo dijo en “el globo late” un programa de radio de Moranzoni
Definen allá tengo entendido.
Lo unico porque me “preocupa” huracan es que podria definir la recopa vs nosotros, llegamos a perder de nuevo con estos soretes y es para tirarse del puente
Estoy harto de lo que esta pasando con El Globito, soy un anti Huracan profesional, ojala se les caiga el avion cuando esten viajando!
Mas dudoso que tu contador de mensajes, ja! Porque te aparecen 4?
Igual es obvio que la gana huracan, tienen a ese puto de arcadia.
Cuando va a hablar del mundial de clubes esta basura
Mas dudoso es lo que dijiste de Joe fernandez ya que TERMINO de escuchar el programa y JAMAS dijo que River le va a ganar al Barcelona, solo dijo que no esta cerrada la serie Independiente/Racing y que el DOMINGO va a pasar algo fuerte.
Y el periodista le dice: “pero mira vos que dijiste que River le gana barcelona” y Joe le dice: “Yo no dije”
Acá esta el audio para el que quiere escuchar:
Minuto 10:57
Movieron el tema a Offtopic, acá no suman los mensajes.
Así que todo lo que escribieron acá no se les suma al contador, fijate que vos debés tener varios mensajes menos también.
Y porque el periodista dice que el dijo que gana River??
Lo de los gitanos es una analogía, como para englobar a los ladris, las predicciones se hacen desde cientos de años, lo que me molesta es la paranoia que se genera por cada vez que un inju tira la de humo.
jajaja conocés mas el foro que a tu familia
Pero escuchá como se lo dice, con ese tono e inmediatamente joe dice “yo no dije”
Lo unico que podemos decir es que Joe NO dijo que River le va a ganar al barcelona.
Este hdp habla de todo menos del mundial de clubes.
CIERREN ESTA MIERDA
Se viene la pecheada histórica de R*cing…
A Joe no hay con qué darle.
Somos boleta, si cuando le dijo “pero mira vos que dijiste que River le gana barcelona” se quedaba callado, tenia un poco de esperanza pero ese “yo no dije”, me mato