Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Leo y Joe fernandez. A los unicos que les creo, sea a favor o en contra.

En Ley de atracción te dicen que no sólo hay que desearlo sino también creerlo. Nadie creía que con esos planteos horribles le podíamos ganar a alguien jajajaja.
Y en fútbol, es peligroso, porque al desear ganar estás, por lógica, deseando que el otro pierda y si es más fuerte lo último, se te viene en contra.
Por eso, creo que no hay que decir “River va a ganar” sino “River va a brillar” “sus jugadores tienen potencial” “se lucirán” y dejar que la energía fluya. Pero, para lograrlo, hay que apagar un poco las voces negativas y cualquier pronóstico que nos sea adverso.
Fijate lo que le pasó a Edipo por obsesionarse con el oráculo y la verdad, terminó cumpliendo exactamente lo que le vaticinaban.
Esa curiosidad por saber lo llevó a enterarse de lo que no le gustó y a partir de allí su lucha fue un infierno contraproducente.
Yo no quiero saber más nada con pronósticos, ni a favor ni en contra. Cuando perdimos con Cruzeiro en la ida, me aislé, no leí el foro, ni los comentarios en facebook y evitaba que en mi casa se tocara el tema fútbol. Sólo pedía que los jugadores sacaran su mejor versión. Fue una semana limpia energéticamente. Todo lo contrario de cómo lo viví con Huracán, me comí la cabeza pensando, indidrectamente en la derrota y por más que repetía frases positivas, el hecho de tener pronósticos en contra, me sembraron el pesimismo.
Yo ahora quiero eso: jugadores enteros, fueres anímicamente, quiero entusiasmo, garra, un Dt seguro. Y que el universo vibre.
Le funciona a Goku, señores!!!

Veamos lo positivo de toda esta mierda… Podemos apostar grande cada vez que joe tira algo en tv.

2 Me gusta

Joe Fernandez: River le gana al Barcelona. La serie de Racing e Independiente no esta cerrada, van a pasar cosas fuertes.

2 Me gusta

que???
donde? fuente YA

1 me gusta

"En cambio, y por eso dije antes que dependerá mucho de la fortuna con la que cuente River en el transcurrir del torneo, si llegase a tocar el América de México en la final (para eso debería eliminar al Barcelona en semi), River tendría muchisímas mas chances de quedarse con el título.

No sólo porque el América es un rival de menos fuste que el Barcelona, sino que astrólogicamente sería muy beneficioso. En la carta de la final, América (con el amarillo carácterístico de su camiseta) sería el ascendente y River (con cualquier equipación que elija: Remera con la Banda roja, la suplente roja o la completamente negra) sería el descendente saturnino y se quedaría con el ansiado trofeo. "

QUE LA SIGAN MAMANDO, LEO79 Y NADIE MÁS.

2 Me gusta

WHAT THE HECK

1 me gusta

podia decir algo menos obvio?

2 Me gusta

en la radio

EL PLANTEL

Tanto Gallardo, como varios integrantes importantes del plantel (capricornianos) participarán del Mundial en su peor PS (saturnino) y eso no es un dato menor.

Si River consigue el título no será precisamente por el planteo o la estrategia usada por Gallardo (se me viene a la mente la final entre Barsa y Estudiantes, en donde el planteo de Sabella fue impecable). Aquí no será así. Dependerá exclusivamente de los jugadores que entren a la cancha.

Tendrán una buena final: Barovero, Vangioni, Casco, Carlos Sanchez (debería ser uno de los mejores) Kranevitter, Mora (depende de él, pero en el vestuario de Yokohama lo espera el traje de héroe), Alario y uno que tendría que tener minutos, aunque ustedes no lo crean, es Saviola.

Quienes no deberían jugar porque astrológicamente están mal aspectado y la lógica indicaría que no tendrían un buen partido son: Balanta (no debería ser titular), Mammana (una macana porque sería el reemplazante de Balanta), Ponzio, Bertolo, Mayada y Driussi.

en el programa de hoy en “gente sexy”?

Que River le gane a Barcelona sería una utopía como pensar que en Libertadores el peor segundo le gane al mejor primero.Es imposible.

6 Me gusta

Raro que habiendo dicho eso no haya tenido repercusión en twitter…

El sabado abri mi face y un pelotudo puso “joe fernandez dijo que river iba a ser el campeon del mundo, lo dijo recien en la radio y que huracan no ganaba la sudamericana” y festejaba y festejaba.

Ahi nomas le mande mp preguntandole si de verdad escuchó que dijo eso y me dice “no se, me contó un amigo que lo dijo en la radio”.

Lo mandé a la concha de su madre y lo borré.

Ahora estoy escuchando el programa entero de ese dia

1 me gusta

Canten la posta o a la hoguera con los gitanos.

1 me gusta

Si. También había dicho que Huracán le ganaba a River.

Tenes idea APROXIMADAMENTE de a que hora lo dijo?
Lo puse pero no me quiero comer todo el programa entero

//youtu.be/jYHFGkacsG4

3 Me gusta

Ayer dijo q los hinchas de Huracan q fueran a Colombia no harian un gasto sino q harian una inversion

Concha de su madre, no quiero entrar más acá y encima leo que Joe supuestamente tiró esa. Me vuelvo loco.

Igual no encontré que haya dicho eso. Si lo dijo de verdad, este thread cierra el 20 de diciembre o se eterniza en la gloria (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

1 me gusta