Es que si se da esa situación, seria pasar de tener como seguro que en la final del Mundial de clubes te enfrentas al europeo, a tener que jugar milagrosamente con el campeón de la Concacaf, esas son las posibilidades que te da el Mundial de clubes, a diferencia de la Intercontinental que no podias zafar del europeo de ninguna manera
Seria una situación inmejorable y que solo te pasa una vez quizás, la tenes que aprovechar, yo sabes como te firmo ganar el Mundial de clubes al America o a cualquier otro que no sea el Barcelona digan lo que digan después los bosteros y el periodismo? si la culpa de no jugar la final en ese caso, la va a tener el Barcelona por haber perdido en semifinales y nosotros no podemos hacer nada ante eso y de ganarla, seriamos los únicos en haber ganado ese titulo en Argentina y aparte de nosotros no dependería que juguemos contra el Barcelona porque no podemos elegir los rivales, toca el que toca y si los demás están calientes por eso, que vayan a llorar al cementerio :lol:
No sé si esto significará algo numerológicamente. Pero muchas veces este tipo de indicios te avisan lo que va a pasar.
2006 2+0+0+6=8 Internacional 1 - 0 Barcelona
2015 2+0+1+5=8 ?
Qué dicen?
Además que volvería a jugar una semifinal contra el América como en el 2006.
Otra “señal” puede ser que en 1986 River jugó por primera vez contra Liniers BB en un amistoso que ganó 3 - 2, y ya sabemos que en ese año estuvimos en lo más alto de la historia del club. Ahora en este año volvemos a jugar contra Liniers BB por la Copa Argentina y terminamos ganando 2 - 0, será qué nuevamente estaremos en lo más alto?
Además que astrológicamente el Barza lo tiene a Saturno alineado igual que en 1986. Legará a la final el equipo catalán?
A ver, probemos con algo distinto: física cuántica.
Ya, astrológicamente estamos en el horno. Pero también hemos contribuido a la malaria asegurando que íbamos a ser boleta desde comienzos de octubre, cuando el amigo Joe lo dijo.
Si el destino, supuestamente, está escrito. Nada perdemos. Se trata de la ley de atracción. Busquen cualquier material en youtube y tómense el trabajo de verlo. Es una filosofía de vida más sana que la de andar condenándonos por el oráculo.
Uh, la estimada profe sabe de este tema. Nunca aplique la ley en temas de fútbol, porque no depende de mí, en temas personales si. Pero esta vez lo estoy haciendo.
Yo ya lo dije en el thread de indumentaria: desde que me enteré que los jugadores iban a usar trajes en Japón, los vengo visualizando vestidos de gala, bajando del omnibus, por los pasillos del estadio al mejor estilo previa de Fox Sports, placas de River en todos los noticieros, etc, todo en la mente. Me falta la etapa de verlos entrando a la cancha, con el himno de la FIFA, sorteo del referi, etc. Lo definitivo seria verlos festejando, pero me falta para eso.
Por una parte no pierdo nada porque es parte de mi ritual diario, pero en contraparte puedo decirles algo: Maradona en Sudáfrica pegó carteles de “sueña que puedes y podrás” en todas las habitaciones y nos volvimos goleados. No sé si la ley será inmune a aquel desastroso planteo del diegote, si los jugadores no estaban compenetrados, pero en otros ambitos de la vida al Diego mal no le fue.