Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

COMO ANDAN PUTITAS LOS DEJO AFUERA EL GLOBO JAJAJAJAJAJAJAJA,COMO HINCHA DEL GLOBO MUY CONTENTO DE ESTO GALLINA PUTA MORISTE EN EL DUCO JAJAJAJA,AHORA VAN A PERDER CON EL BARSA JAJAJAJAJAJA.
SALUDOS
#AGUANTEHURACANCARETAS

Vine para decir que el vestido es azul y negro

me fui

Recemos porque castrobarros y juan cruz digan que el Barsa nos hace 8, es nuestra unica esperanza.

Joe Fernández anduvo diciéndole a los que pedían la 2° Sudamericana “les dí Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga… pará con la ambición” ahí está sentenciando que llegamos al límite. Chau Suda, chau Mundial de Clubes.

Lo que realmente me jode es que a los bosteros les dice “no te amargues bostero que el año que viene tus ojos se llenarán con lágrimas de emoción” Para mí que ganan la Libertadores, el Mundial de Clubes y de yapa, el campeonato local. Así no se puede, viejo.

Sí, ya sé “hay que ser positivos”. Pero con la Sudamericana no funcionó. Sólo me queda disfrutar del fútbol y alentar.

Vamos, River y la concha de la Lora!!

Si Donofrio y cia siguen desarmando el plantel y trayendo jugadores de morondanga por fortuna de plata seguramente caguemos fuego el año que viene, no hay que ser astrologo para saber eso

6 Me gusta

Mariano dice que el 18 de enero termina la PS saturnina del muñeco y después empieza su cúspide solar, eso es bueno o malo?

Ese mensaje fue la contestación a otro agresivo por parte de un bostero, caliente por los pronósticos positivos en favor nuestro.
Por eso dijo “bosterito” “empañar los ojos de la emoción”. Yo a eso lo interpreto como ironía. Lo estaba boludeando, al margeb de haberle vaticinado un futuro bueno, leàse campeonato y choreo copero

Eso dijo que iba a pasar en diciembre, por eso se ilusionaba ¿se extendió para enero? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Si te fijás la fecha, es lo más probable; más aún habiéndosela jugado a comienzo de año. El resto fue boludeo al bostero irrespetuoso.

1 me gusta

Ojala sea por eso pero dudo q un bostero llore por esos torneos de mierda

jajajajajajja ahí salgo comentando, qué figuretti

No les pareció raro que Racing no haya salido con la titular?

Algún astrologin por aquí

3 Me gusta

Me puse a leer varias cosas…y si te sentas a analizar finamente…algunas cosas estas “pre-destinadas”? O simplemente especulan que es lo mas factible que pase? Por ej…cuando dicen que Uoca se va a ganar todo el año que viene…cuentan si o si que es con el mellizo…pero entonces el sorete ese esta “destinado” a dirigir si o si el año que viene? No se va a ir a Mexico por mas que lo llenen de guita? O acaso estas cosas se pueden cambiar?..
Por ejemplo, me acuerdo que cuando jugaron la final de la copa argentina Huracan-Central…todos daban de ganador a Central…y ese tal “arcadia” hizo de las suyas y advirtió a la dirigencia y cambiaron la casaca…entonces chau central…osea el flaco “altero” el destino de la copa? cosas que no me cierran jajaj

Si America elimina a Barcelona, para a ser el candidato hasta de ganarle al Brasil del ´70… estamos hablando de eliminar al Barsa

1 me gusta

Viendolo por ese lado si, yo lo decía mas porque de pensar que si o si, de llegar a una final nos cruzábamos irremediablemente con el Barcelona y que de repente nos toque un club mexicano, con todo lo que eso significa, seria como jugar con Tigres o menos si me apuras y no tendríamos excusas por mas que ellos saquen al Barcelona (porque ahí dependiendo como lo saquen, si por penales, con un gol al ultimo minuto, alguna lesión de alguno del Barcelona, un error arbitral, algo circunstancial y no desde el juego o de superarlos, etc, pueden haber muchos motivos y eso no significaría que America sea el gran candidato o mejor que los mejores equipos de la historia), ahí pasaría a ser una obligación nuestra ganarles (viéndolo desde nuestro lado y desde muchos sectores del futbol en general, por la tradición de un equipo y otro, por el país de cada uno, etc)

También decían que Independiente junto con SL y bosta iban a pelear la libertadores 2016, y mira como esta el rojo ahora, con un pie afuera y SL contrato a ese DT fracasado que jugo contra boca en la fase de grupos de este año y se comió 4 en los dos partidos…

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

En México se esta jugando una especie de liguilla y si se dan algunos resultados, una semifinal puede ser América-Tigres, ese partido lo tiene que mirar Gallardo, por las dudas.

1 me gusta

Si, creo que recibiríamos mas cargadas que perder dignamente con el Barsa… pero no lo veo como un escenario catastrófico o bochornoso tampoco perder con los mexicanos llegado el caso… creo que en ese caso el torneo perdería mucho valor para nosotros y no generaría mucha expectiva en la prensa/hincha que River gane o pierda la final, como sería ganarle al barsa o perder feo feo

Igual entiendo lo que decis, la responsabilidad sería otra para nosotros

1 me gusta

No le va a ganar el América al Barça

hablas desde tu perspectiva o en términos astrologicos?