Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Pense q habian cerrado esto, nunca hubo algo claro de la eliminatoria contra burlacan, un dia decian una cosa y otro dia otra.

realmente necesitan que un astrologo nos confirme que el barca nos va a romper el culo?? (si es que pasamos la semi)

mi unica esperanza es que isis haga un atentando en el vuelo del barcelona o que los catalanes se separen de españa y se arme un quilombo que les impida jugar :cafe:

Es el hazmerreír de todos los panchos que se registran aca a mufar/leer de otros clubes. Quieranse se metieron e interfirieron, basta

Mariano tiene gran potencial y tiene que explotarlo. Lo respeto. Pero es obvio: no se saca la camiseta al tirar los resultados y nos ilusionó al pedo. Te das cuenta que River está complicado por 2 cosas: los pronósticos de Joe (que son sin vueltas y con River son hasta ahora infalibles) o Mariano explica demasiado dando multiples posibilidades y eludiendo dar un resultado claro. En veces anteriores nos daba la “predicción” 1 o 2 días antes. Con Huracán nos lo dio una hora antes.

Joe no es de River: es de Ferro. Por eso tiene menos temor a darnos resultados adversos. Hoy lo veneramos nosotros y los quemeros y quizás mañana boca, San Lorenzo, etc. Ahora sólo espero a que de el pronóstico del Mundial de Clubes y luego me despegaré de este guión de Terminator de la Salada, olvidándome de la astrología para siempre. Ya me enteré lo suficiente.

2 Me gusta

Joe dijo por tweet que ya ganamos todo. Si tuviésemos chances habría tirado un “esperen” “ya llega lo mejor”. estamos fregados, amigos, fregadillos

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

JAJAJAJA Una amiga me decía lo mismo ayer “ojalá los de Isis jeuguen para nosotros” noooooooooooo es muy fuerte ese humor negro

Movieron el thread y te quedaron 0 mensajes, eran todos en este :lol:

1 me gusta

La esperanza es que en tuiter Joe erra un monton. Si llega a decir en la tele que nos cogen de parado en Japon ahi si, nnv

Yo quiero ser positivo pero se me hace imposible jajaja hasta al America lo veo con chances de ganarnos con lo mal que venimos jugando.

1 me gusta

Hasta al gamba osaka le tengo miedo

Si por esas raras casualidades, America pasa a la final y nosotros también, ahí creo que tendríamos TODA la responsabilidad y obligación nosotros, de no ganar un Mundial de clubes asi, seria un fracaso rotundo y un bochorno, para mi eh

"Igual sera un partido tremendo. Con tintes epicos. " Esto me llego a contestar LEO79 por privado en la semana previa al partido. Yo le pedi que me dijera la verdad como lo veia a river y me dijo que iba a ser muy dificil, que estaba todo dado para que perdamos. que solo saliendo de rojo como se salio teniamos alguna chance. Imaginate si llegaba a entrar esa de mora para el 3-2…

yo sera porque lo tengo a LEO79 alla arriba, pero recien cuando ese joe acierte todo lo que acerto LEO que venga a hablar.

Y lo que tiene LEO79 que no tiene JOE es el poder de anticipacion. LEO79 pego predicciones echas 3 años antes, como lo de River con las copas y lo de Macri presidente.

A MARIANO de astrodestino tambien lo sigo, como a JUAN CRUZ y CARLOS OLIVA. MARIANITO le viene pegando, pero JUAN CRUZ es un desastre, pifia mas de lo que acierta. Lo del otro señor no tiene sentido, yo creo que deschabeto, creyendose que es un brujito que tuvo responsabilidad en el gran momento de river, y ahora que le va mal, no lo ayuda mas. es el tipico vende humo y chanta, que hace todo por guita.

Vamos a ganar el mundial de clubes carajo

Bochorno? Nos tenemos que ir del Planeta si pasa eso. Ya bastante papelon hicimos con Huracan este año.

2 Me gusta

Quiero saber cuanto va a salir el partido América-Barcelona, de ahi podemos sacar muchísimas conclusiones.

No hace falta astrología para saberlo

Ni los astros pueden parar a ese tridente

Solo hay un hombre que puede ayudarnos…

10 Me gusta

Castrobarros hoy le erró en todo

Colon regentes: Marte y saturno.
Belgrano venus y sol.

Mmm me la juego por el empate. Ya que venus no tiene aspectos, y su otro regente el sol reicbe la conjuncion de saturno.
Y martes anda mal x signo y bien x casa.

Prediccion: EMPATE
De haber ganador sera colon.

estudiates olimpo
empate de haber ganador sera olimpo

Lanus gelp: Otra carta de empate, pero de haber ganador creo que sera gimnasia.

Jajajaja castrobarros95

7 Me gusta

La concha de tu madre

1 me gusta

Es el primero en la lista de astrologos no gratos.

2 Me gusta