Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

1 me gusta

1 me gusta

Este th se hunde como el Titanic

Ahora es una guerra entre CR7 y Messi, mejor dicho, Lucho vs todos

Ya que estamos planteo aca la DUDA:

Si coasificamos a la libertadores solo x haber sido campeones, es decir, no estamos usando ningun cupo de argentina.
Por que no entramos a la liguilla pre sudamericana? Si reglamentariamente no puede jugar sudaca el q use un cupo d arg para la libertadores.
Y nuestro puesto en la tabla nos habilitaba a eso.
No hay chances de que alguien se avive y se mueva con esto?

Que lo saquen en algún lado a Joe y que diga como nos va a ir en Japón la puta madre

Me acuerdo que después de que diga en c5n que Huracan era finalista, volvió a ir otro día, Magaldi le pregunto si ya sabia como le iba a ir a River en el mundial y le dijo “lo tengo que analizar”… para mi ya lo sabe.

Si es algo malo, ni aparezcan por acá

No lo digan

1 me gusta

ningún club argentino puede jugar la libertadores y la sudamericana en el mismo año calendario excepto que:

1- sea el campeón de la sudamericana y se haya clasificado a la libertadores de ese año (como nos pasó a nosotros este año)

2- que, además de clasificarse a la libertadores, gane la supercopa argentina (como huracán este año)

fuera de eso, o clasificas a uno, o a otro.

1 me gusta

Acá somos deportivo Joe los demas son de palo

1 me gusta

Por que le dimos tanta bola a los demás imbeciles?

Ahi se pudrió todo.

Igual, Joe habia dicho algo turbio de Jrs. Creo que ahi arranco algo de la paranoia, pero ya no recuerdo.

2 Me gusta

En qué consistía “la historia”? Ya que no sirvió para un carajo, cuenten ahora :lol:

Fue xq joe dijo época dorada de boca y los demás que no. Ahí arrancaron

Viejo, alguien que cuente #LaHistoria

me rehusé a preguntarla x privado por respeto a la magia de tan glorioso TH, ahora exijo que me la den! ay

Hablamos con leo Mariano Santi. Y yo

Ellos analizaron todo y dedujeron q river tendría q salir ROJO short BLANCO media ROJA
hablamos con los utileros y logramos salir así creo pero mañana lo confirman

El tema es huracan va BLANCO ROJO BLANCO justo la inversa , quien ganara ? Ellos están convencidos q river…(si vestimos así)

El resultado es 2 a 1 o 3 a 1 … Vos ves q huracan nos haga esos goles ? Parece difícil pero buen

anota alario, sanchez, toranzo

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ese yo no soy yo, me lo mando Lucho, seria el

1 me gusta

La puta madre, hubiesen contactado a Oliva y era #LaJuntada

Los hashtag de lucho son los mas mufa de la historia

primero #LaGoleada y ahora #LaHistoria… Esperemos que para el mundial de clubes no invente ninguno :lol:

4 Me gusta

O ser el campeón defensor de ambos, como casi nos pasa