Este th se hunde como el Titanic
Ahora es una guerra entre CR7 y Messi, mejor dicho, Lucho vs todos
Ya que estamos planteo aca la DUDA:
Si coasificamos a la libertadores solo x haber sido campeones, es decir, no estamos usando ningun cupo de argentina.
Por que no entramos a la liguilla pre sudamericana? Si reglamentariamente no puede jugar sudaca el q use un cupo d arg para la libertadores. Y nuestro puesto en la tabla nos habilitaba a eso.
No hay chances de que alguien se avive y se mueva con esto?
Que lo saquen en algún lado a Joe y que diga como nos va a ir en Japón la puta madre
Me acuerdo que después de que diga en c5n que Huracan era finalista, volvió a ir otro día, Magaldi le pregunto si ya sabia como le iba a ir a River en el mundial y le dijo “lo tengo que analizar”… para mi ya lo sabe.
Si es algo malo, ni aparezcan por acá
No lo digan
ningún club argentino puede jugar la libertadores y la sudamericana en el mismo año calendario excepto que:
1- sea el campeón de la sudamericana y se haya clasificado a la libertadores de ese año (como nos pasó a nosotros este año)
2- que, además de clasificarse a la libertadores, gane la supercopa argentina (como huracán este año)
fuera de eso, o clasificas a uno, o a otro.
Acá somos deportivo Joe los demas son de palo
Por que le dimos tanta bola a los demás imbeciles?
Ahi se pudrió todo.
Igual, Joe habia dicho algo turbio de Jrs. Creo que ahi arranco algo de la paranoia, pero ya no recuerdo.
En qué consistía “la historia”? Ya que no sirvió para un carajo, cuenten ahora :lol:
Fue xq joe dijo época dorada de boca y los demás que no. Ahí arrancaron
Viejo, alguien que cuente #LaHistoria
me rehusé a preguntarla x privado por respeto a la magia de tan glorioso TH, ahora exijo que me la den! ay
Hablamos con leo Mariano Santi. Y yo
Ellos analizaron todo y dedujeron q river tendría q salir ROJO short BLANCO media ROJA
hablamos con los utileros y logramos salir así creo pero mañana lo confirman
El tema es huracan va BLANCO ROJO BLANCO justo la inversa , quien ganara ? Ellos están convencidos q river…(si vestimos así)
El resultado es 2 a 1 o 3 a 1 … Vos ves q huracan nos haga esos goles ? Parece difícil pero buen
anota alario, sanchez, toranzo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Ese yo no soy yo, me lo mando Lucho, seria el
La puta madre, hubiesen contactado a Oliva y era #LaJuntada
Los hashtag de lucho son los mas mufa de la historia
primero #LaGoleada y ahora #LaHistoria… Esperemos que para el mundial de clubes no invente ninguno :lol:
O ser el campeón defensor de ambos, como casi nos pasa