La puta madre, lo que hubiera sido este thread si lo ganábamos en la ultima haciendo la heroica, fellatio deluxe y pancakes a mansalva :lol:
Cuando empatamos, crei realmente que pasaba, si el hijo de re mil putas del brazuca adicionaba lo que tenia que adicionar, creo que lo ganábamos cuando se moria el partido
Puta madre este thread lo prefería cerrado porque es imposible no entrar. Yo no quiero ver ni un pronóstico, ni el del paracaidista más croto que aparezca acá ni el de Joe, sobre el mundial de clubes. Después veo todos los partidos acordándome de las giladas que escriben y me intranquiliza jaja.
Leo79 y aquello de ver a River ganando algo internacional a finales del 2016 ¿qué será? Ya veo que la Recopa la trasladan para esa fecha o la conmebol se invente un decreto para que River dispute la sudaca o se inventan una copa entre países, algo así como el ganador de la copa argentina juega con el ganador de la copa chile.
Juegan con nuestras mentes, es el gran hermano astrológico
Y vieron como vendio humo Mariano? ahi tienen. Eso es lo que hace el fanatismo: ilusiono a un monton de gente al pedo, que lo sigue y confiaba en el con que íbamos a ser bicampeones de la Sudamericana y terminamos eliminados vs Huracan.
Menos mal que siempre mire de reojo a sus pronosticos, porque sino me pegaba un tiro en los huevos anoche.