Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Vos sabes que creo Qué no se contradice. … ganamos todos refuerza la idea de que cada uno gana en su cancha. … ojalá me equivoque. …

1 me gusta

exactamente, al decir “ganamos todos” ganamos nosotros y ganan los sucios
pero este equipo puede hasta con estos vende humos

si ganan ellos 2 a 1

Eso pensas vos ? O lo leíste en algún lado?

Para mi ganamos todos es porque ganamos los dos. Igual, no creo que el de River le diga “ídolo” y todo eso si hubiera dicho que gana Boca

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Interesante

[TWEET]596307934134534144[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
[MENTION=57039]maleblas[/MENTION];

Alexis
‏@navarreta16
@joefernandezok hizo un acuerdo con el vasco y el muñe , que no iba a dar resultados . Pero el es de River , tiró ganamostodo

1 me gusta

Me quiero morir, mira lo que discuten estos pantristes

2 Me gusta

La mama de diegonse tiene la posta muchachos, y no se va de vacaciones como el mentira de joe fernandez.

3 Me gusta

Jajajaj que chanta este Joe por favor…

Si realmente sabe lo que va a pasar que se apueste todo su capital (?) al resultado que el piensa que va a salir, a ver si confía tanto en los astros.

anda al medico, te falta ver al oncologo…

8 Me gusta

[quote=“Millonario 11, post:823, topic:108831”]

Para mi ganamos todos es porque ganamos los dos. Igual, no creo que el de River le diga “ídolo” y todo eso si hubiera dicho que gana Boca

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Interesante

[TWEET]596307934134534144[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
[MENTION=57039]maleblas[/MENTION];

Alexis
‏@navarreta16
@joefernandezok hizo un acuerdo con el vasco y el muñe , que no iba a dar resultados . Pero el es de River , tiró ganamostodo[
No es de River, es de ferro, yo creo que se refiere a que gana boca. … pero de todos modos tenemos chances de pasar aún ganando boca. Yo me conformaba con un empate :confused:

¿Para qué va a arriesgar apostando si puede hacer un libro y venderlo bien con ganancias aseguradas? :lol: River era amplio favorito el año pasado así como ahora está todo mucho más parejo con una leve ventaja para el lado de la bosta. Parece haber un guiño a favor de River pero sigue habiendo olor a caca de fondo.

Pero el tipo acertó hasta en los resultados, inclusive en el partido del torneo local contra la bosta dijo que iba ser un empate, iba haber expulsados y los goles iban a ser de cabeza. …

No necesita acertar más, con pegarla dos o tres veces alcanza para un libro. Igual la estadística lo ayudó en todo, River el año pasado fue un equipo lógico porque conseguía resultados siempre, daba vuelta partidos o los empataba si no los ganaba con autoridad, el tipo no dijo ni más ni menos que lo que venía sucediendo y más teniendo en cuenta que goles de cabeza y expulsiones son comunes en los super, eso no es acertar sino ser lógico. Hoy no se puede aplicar ninguna lógica porque bosta está super inflado pero es un poco más que River, que este River actual que no repite dos veces el rendimiento. Arriesgar hoy es muy difícil y por eso se borró.

1 me gusta

¿que super termino empatado con goles de cabeza el año pasado?

Ojo al piojo. Joe no se retiró: sigue prediciendo. Vean:

5 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

aajajajajaja

Se fueron a la mierda.

1 me gusta

Quien te conoce Nostradamu’ :lol:

3 Me gusta

Jajajaja, mensajes subliminales del amigo Joe, jajajaaj, si pasamos a boca se merece una estatua…después de hacerle la estatua a la vieja de Diegonse obvio.

3 Me gusta

Na…

:lol: :lol: :lol: