Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mall y me parece que le pega en el ultimo partido va a ser empate…hay un astrologo que puso en el monumental 1 - 0 y en la bombonera 0 - 0 a mi tambien me parece que va a ser asi… y si river hace 1 gol boca tiene QUE HACER 3!!! QUE BIEN QUE ESTAMOS!!!

Tranquilo campeon

2 Me gusta

Ahi devolvi el titulo original, pero confio a muerte en la mama de Diegonse, las madres nunca se equivocan.

4 Me gusta

Si se da el resultado de la vieja de Diegonse, debemos fundir la estatua de Almeyda y hacer una de ella.

7 Me gusta

Ahí Joe puso como favorito un tweet a un tipo que dijo que lo había escuchado decir en la radio que en cancha de River gana River y en cancha de boca, boca. … no se si se refería a los primeros partidos, pero que bajón che

La mamá de Diegonse :lol: Tirá el nombre Diegonse, así la llamamos por su nombre y no de esa forma media pervertida (?).

:lol::lol::lol: esperen que falta un partido che…me tiran toda la presión(?)

PD: Mi vieja se llama Cristina

4 Me gusta

No da ponerle “El rincón de Cristina” ¿no?

Va a venir [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; a las puteadas(?)

21 Me gusta

:lol:

Ah claro, cuando lo convocaban se hacía el pelotudo, estaba en grecia, pero con el diario del lunes te retwitteo uno convenientemente. Que pillo que somos.

//youtu.be/o3zasN-84HY

1 me gusta

que fue lo que dijo tu santa madre?

De todos modos no dijo quien pasaba sólo genera incertidumbre que bronca me da

La solución es fácil, dejá de creer en estas estupideces, boluda

1 me gusta

La solucion es [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

baneo a tango?

11 Me gusta

Bueno che no insultes. …pero este tipo no le erró nunca, y la verdad yo creo… abrazo de gol

Mira si el jueves empatan voy a votar al kirchnerismo solo porque la mama de Diegonse se llama Cristina.

13 Me gusta

Siempre.

3 Me gusta

y ya pego el segundo…CHANCHANCHAN

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Y ESTO??? ES VERDAD??? NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS!!! AYER FUI A LA CHANCHA MEDICADOOOOOOOO

Si se van a guiar por los favs, no sirve. El de abajo es de Boca y ese Alexis es de River, faveó los dos y se contradicen:

Me alegraste el dia. …

1 me gusta