Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

#MarianoAstroRiverMarcaElCamino

1 me gusta

ANDA A BUSCARLA ADENTRO CASTROBARROS SORETE

5 Me gusta

ES UN CRACK MARIANO… yo lo publique y hubo algun comentario despectivo por ahi…

1 me gusta

Mariano y Carlos son genios, yo entiendo que Joe tiene 100/ de eficacia pero solo pronóstico 5 partidos… sin embargo ellos pronostican a River y a tantos otros ya hace varios años. Incluso Carlos con todo el dolor del mundo en el foro de astro destino pronóstico que irremediablemente nos íbamos a la b. … y que salíamos campeones como corresponde y ascendíamos

No me puedo ir a dormir sin saber los pronosticos para la semana que viene. Activen y pasen data.

Ahora estoy 2 veces mas manija de lo que estaba, es una mierda vivir esto…

Me voy a tener que descontracturar una semanita viendo nada mas que Gran Hermano, sino voy a morir

La tenes adentro Joeeee y los astros también !!! contra todo hoy les cerramos el orto por lo menos !!!

Ya que Joe se cago y los demas astrologos son un desastre, un par dijeron que boca ganaba en el monumental y River en la bombonera, otro que boca salia bien parado en el monumental etc, asi que estamos decididos a confiar en tu mama que ya pego dos, y no hay dos sin tres dicen, asi que le cambio un tiempo el titulo salvo que aparezca el cagon de Joe de nuevo.

14 Me gusta

confiemos en la mama de diegonse

1 me gusta

Me vuelvo loco con ese comentario. Vamo la vieja de diegonse viejooo

1 me gusta

Porque quieren mufar el thread? Que es ese titulo? Forros, dejen de ser tan forros un rato.

el cambio de nombre del thread :lol: :lol:

3 Me gusta

Tranquilo amigo, en el verano perdimos 5 a 0 y el domingo 2 a 0 y el thread estaba aca y no nos ayudo, si crees que los astrologos son reales todos serian millonarios y no estarian errando resultados en un foro de astrologia.

4 Me gusta

Dejemos el titulo que teniamos que estabamos bieen!!

No quiero ser irrespetuoso ni forro, pero vi este título en los costados(sin haber entrado al subforo), leí “la mamá de diegonse” y pensé automáticamente en el rincón milf, que se había filtrado alguna foto, algún descubrimiento, no se.

Perdón!!

13 Me gusta

Mas tarde lo vuelvo al titulo original, pero si llegamos a quedar afuera la culpa es tuya por mufar a la mama de Diegonse :lol:

2 Me gusta

jajajajjajja todo bien con la mama de Diegonese pero Joe Fernandez conducción

2 Me gusta

Y las fotos?

foto de la mamá

6 Me gusta

Quedo muy desubicado si digo [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; AGUANTE TU VIEJA"??

2 Me gusta

Que grande la vieja de Diegonseeeee, destrono a Joe de una y no le importo nada jajaajja

2 Me gusta