Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si River usa la camiseta que esta por usar, la unica forma de que huracan nos gane es con una camiseta rosada con flores

Sea lo que sea y si ayuda a que pase algo bueno ni lo mencionen siquiera

1 me gusta

River queda descalificado y pasa Huracán. El Panadero ya sabía que River eliminaba a boca y salía campeón, por eso en la desesperación tiró gas pimienta. No se percató que terminaría siendo funcional a los astros.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Pásenme esa info misteriosa por mp, plis.

Solo si posteas una foto tuya confirmando que sos de River (?

2 Me gusta

WHAT???

Pero me referia horas antes del partido, pensemos cualquier escenario en donde los jugadores NO puedan jugar y tengan que jugar suplentes o la reserva.

“Carlos Oliva Astrólogo
1 h ·
Trabajando para encontrar al prófugo y a la Beba!”

Es detective

jejejejjejejje OLIVA DERRAPÓ, OLIVA DERRAPÓ.

Che, propongo que escribamos un libro de todo esto, una mezcla de thriller con ciencia ficción. Si el fin del mundo está cerca y nos va a ir para el orto, al menos saquemos unos pesos.

3 Me gusta

Fijate en mi perfil, en su momento me acusaban de bostero infiltrado y postié esa foto con mis posesiones de River (un poster, una remera, un termo y un mensaje), pero por si todavía tenés dudas acá tenés mi página de face: Redirecting...

Es un chiste Aoni, precisamente porque ya habias subido la foto :lol:

2 Me gusta

CALMA, CALMA Y HAGAMOS LA GENKIDAMA, LOCO. GENKIDAMA, ÉSA NOS SALVA

1 me gusta

Con el polvo de diamante del pecho de Pity estamos salvados.

1 me gusta

A ese pelotudo habría que hacerlo polvo de diamantes y tirarlo al cosmos.

Lo que necesitamos es a un Ikki. Se los come en un pancho. Un Ikki y un Vegeta en el equipo y tomá!

3 Me gusta

oh, no, he revelado mi guarida … tranquilo, Aoni… actúa normal…

1 me gusta

La astrologia no deja nada librado al azar, su accionar es insignificante. Estan afuera de la copa por mas que cambien la indumentaria no se esfuerzen mas. Les dejo una imagen de la desgracia, para que los acompañe en la derrota. Saludos de su amigo arcadia.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

La astrologia no deja nada librado al azar, su accionar es insignificante. Estan afuera de la copa por mas que cambien la indumentaria no se esfuerzen mas. Les dejo una imagen de la desgracia, para que los acompañe en la derrota. Saludos de su amigo arcadia.

Me quiero volver chango.

1 me gusta

:lol:

Nosotros tambien tenemos poder quemero, poder politico!

3 Me gusta

No entiendo una mierda, explicate

ARCADIA NEGRO DE MIERDA, SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO PEDAZO DE HIJO DE PUTA QUEMERO DE MIERDA OJALA QUE TE VAYA COMO EL ORTO EN LA VIDA, SEGURO SOS UN GORDO FORRO SIN LABURO LA CONCHA DE TU VIEJA

2 Me gusta