:lol: es rey de copas muchachos
Jajajajaja nefastísimo todo esto…
SANTI LE BLOQUEAMO A ARCADIA.
URGENTE: Cambio de pronóstico de #ElGato. El anterior lo tomé mal, así que este es su pronóstico definitivo:
Huracán hace un gol, pero nosotros vamos a pasar igual de fase.
Para cuando un vídeo de #elgato [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; ?
Che Rey de bosta. Te estan por pegar una patada en el orto en astrodestino ¿Qué será de tu vida? Con una vida tan entretenida como la tuya eso debe ser el fin ¿no?
Si pongo el procedimiento la magia se pierde, ya esta demostrado, cuando se lo muestro a alguien pierde el efecto. Lo unico que voy a decir es que #ElGato es similar a este felino:
Después de que habías dicho 2-0, lucho puso que ganábamos 2-1, ahora cambias a ese mismo resultado… sospechoso.
Habra que confiar en #ElGato
Te juro que no, en serio, a este thread muy poco
Una buena: Angelici dijo q si es reelecto sigue el vasco
Castrobarros
Que carta complicada la de mañana river huracan…
Nose porq uien definirme jaja…
los regentes de la casa 1 y 10 en caida.(para mi river)
el de la 7 y 4 uno en caida otro en su signo y encima aplicando la luna, pero el primero en trigono a la luna.
Y la luna esta en conjuncion a geminis.
Me la juego por el empate. y que huracan pasa a la final.
Si lo dijo Castrobarros me quedo tranquilo, seguro el empate es en el global y pasamos nosotros.
A este thred le faltan los gatos del “Le das?” y esta para lo mejor del año :lol:
La concha de tu madre basurero equipo chico.
Juega el Piri
Tengo un amigo que conoce a un dirigente que esta con Angelici, que le dijo que el vasco se va en diciembre y van por el Guille. Nada que no hayan dicho antes pero queria contar que tengo contactos
Guiño guiño
Parece q lo buscan de México tmb y ahí pagan rico
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Bueno
hola!mirá me parece bastante pareja esta carta
Jupiter esta debil por signo pero dignificado accidentalmente por estar en la casa 9 del visitante; Mercurio está también débil por signo y dignificado acc por estar en Casa 6 (Casa de Virgo).
el mejor es Venus en libra, aunque está opo al Infortunio.
la Luna le hace trigono pero tambien le hace cuadratura al propio Jupiter, una y una.
está muy equilibrada esta carta, con lo cual en principio daria empate, con lo cual siamo fuori.
la unica esperanza es que esa Luna está en conjuncion al MC de la carta del 15 de mayo y que Jupiter y el nodo norte de la carta del partido, hacen trigono a la conj Luna/Marte de la carta natal de River.
Parece q es empate y a Joe no hay con q darle ni con #laHistoria ni nada
Supuestamente se habrian reunido y Angelici le ofrecio continuar seria terrible hijo de puta si despues lo raja
Malas noticias para Huracán: le salió esta carta
Tengo las esperanzas en 20% para mañana. Sigan sin mi muchachos