Es la ansiedad y la impaciencia Lucho :mrgreen:
Todo bien, la veo el jueves o el viernes, como todos.
Yo la gran duda que tengo, es que si la astrologia dice que perdemos con huracan, si yo salgo a cagar a tiros en las piernas a los jugadores de ellos y ponen la reserva igual perdemos?
A lo que voy es, debe haber una forma de cambiar las cosas, sino que sentido tiene todo?
mi radar esta defectuoso, que es eso de #LaHistoria?
Si quieren me cuentan por privado.
X las dudas no le cuenten nada anadie que se yo
Hace la prueba y vemos, caga a tiros a los de huracan(?)
La astrologia sabía que nadie los va a cagar a tiros y que nosotros vamos sin Piscu ni Vangioni.
Estoy de viaje justo , alguien que vaya y pruebe por favor :mrgreen:
A los únicos que habría que cagar a tiros son vismara, wanchope y espinoza…
Los que ya saben, no sean boludos de contarle a cualquier NN sospechoso con pocos mensajes, no nos pisemos la manguera entre bomberos viejo
Mamadera que ganan haciéndose los misteriosos?
Si lo decís por mí, no te preocupes. Que tenga pocos mensajes no significa que no sea de River.
Sino para qué me gasto en retarte.
http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/82560-joe-fernandez-astrologo/489.html#post6617169
Que asco, la sancion menor era poder jugarla el año que viene, eso buscaban.
Ya no me sorprenderia que lo del gas haya venido de la dirigencia bostera porque sabia que se quedaban arafue e iban a tener esta excusa pedorra del “escritorio” y “falto jugar todo el partido”
Creo que seria inteligente no cruzarnos con estos sucios por copas en unos cuantos años.
Por lo menos todo lo que dure la presidencia de macri.
Lo digo en general porque ahora cualquiera va a pedir que le manden un MP contándoles todo (falta un dia nomas, no preguntaron antes y un dia antes preguntan todos jaja sumado a que creo que mientras mas saben, menos posibilidades hay de que se cumpla) haciéndose los de River (hasta hace unos días había uno de Huracan rondando y haciéndose pasar como de River mandando privados para saber como era la onda, por eso digo, porque ya paso) y alguno capaz cae y aviva giles, yo al menos no voy a mandarle a nadie que no sea conocido del foro o que por la cantidad de mensajes o sus comentarios, tengo plena certeza de que son de River, no lo digo a modo personal con vos ni con nadie, pero a los que ya saben les digo, para que no sean giles y le cuenten a cualquiera, porque después si nos cagan, van a estar todos llorando y a las puteadas, lo importante es que quienes tienen que saber, ya lo saben y no hablo de gente del foro, sino de los verdaderos protagonistas
No paranoiquees.
Propongo que si funciona la historia (?, no se revele el contenido a nadie mas de los que ya saben.
Algo así como el mensaje encriptado de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos. El que muere último revela el mensaje.
NO ME DEJEN AFUERA HIJOS DE PUTA
alguien que me mande un mp por el amor de los gitanos
NO LE CUENTEN A NADIE EL SECRETO POR FAVOR. YA SABEMOS QUE HAY GENTE PELIGROSA QUE QUIERE EL MAL DE RIVER.
PONGA HUEVO Y RESISTAN
no cuenten a nadie, aguanten un dia manijas