No, olvidate del Isis, si pasa algo en nuestro pais va a venir de parte de Israel que estan buscando apropiarse de suelo argentino desde hace años y lo estan haciendo bastante bien, que macri esté dirigiendo el pais es un golazo para ellos y se les va a facilitar mucho y mediante los medios nos van a decir que fue el isis o algo asi, como hacen siempre.
El que sabe del tema sabe de lo que estoy hablando, tengamos cuidado con todas estas cosas que se andan diciendo y traten de no quemarse mucho la mente con esas profecias alocadas como la del fin del mundo y esas locuras.
El que quiere saber mas que me mande mp acá o en Taringa http://www.taringa.net/thedarkterry312237 , me parece que no dá hablar de estas cosas en el foro de River, de ultima no tengo problema si preguntan.
Pero se desvirtua todo me parece.
“Cometiste tu segundo error serio MM, primeramente por negociar dejarle a la cheta el 54 % intacto -así no pierde la mística- y el segundo fue no pedirle anoche mismo apoyo a la gente que te votó; te dejaste apretar y quisiste tranzar por debajo, pero te lo agradezco, porque confirmaste mis palabras de que el nuevo líder NO LO SOS ni por asomo!”
Por eso me encanta Urano; hace lo que quiere y cuando quiere, alterando original y maquiavelicamente su esperado accionar; fascinante!
Se acelera la llegada de todos los elementos que les he venido enumerando de a porciones.
Muerte del papa, 3era guerra mundial, terrorismo en Argentina, desestabilización de Macri, Sangre en la calles, Llegada del Lider, Argentina faro del mundo, samaritana luego de los fuegos, hermanos galácticos al rescate antes del aniquilamiento global, reseteo de la humanidad!
Me decian que no tenían nada que contarle a sus hijos y nietos; Llegarán a vivir para contarles?