Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

ATENTOS!!!.

ahi viene !!

JOEEEE

puro humo, esta en europa o no se donde verga esta

1 me gusta

Que hijos de puta, me fume todo el programa.

1 me gusta

Habló o no?

no, lo llamaron pero no hubo respuesta

1 me gusta

Estamos en el horno mal!!!

[TWEET]596324430999113728[/TWEET]

Habla de una puta vez brujo de mierda

2 Me gusta

Mariano Astro River
50 min ·

Superclásico d ida d la copa libertadores d América:

River será la casa 1, en capricornio, si vemos cm fatos positivos a River la luna del partido conjunto al asc, el cual es river, y esta opuesta a venus osea a nuestror rival.

Si el partido comienza exacto en hora tenemos al sol conjunto al mercurio natal.
PLuton, Sol y fortuna en trígono a a la fortuna natal.
A diferencia del domingo pasado q el partido s atraso 3 minutos cambio el mc y eso genero q saliéramos con derrota, hoy si s atrasara el partido aun 4,5 o mas minutos mejor aun, por ahí el mc puede quedar conjunto al mercurio natal y formar un gran trígono entre el mc y plutón con la fortuna y sol natales.
Marte trigono, nodo norte natal y mercurio RM semisextilna venus natal. Todos ests dadatos favorables. Así q si s atrasa quizás mejor aun y casi seguro unos minutitos masbtarde comience el paartido. Además el Muñe tiene mejores aspectos para hoy en comparación a Arrabarruena, ellos bueno Júpiter en trígono a su sol natal cm ya EH dicho las d este momento q viven, pero tienen a plutón en cuadratura a su sol natal. Y a favor tbn tienen a la luna en trígono a su Júpiter y mercurio natal, pero su ansticia iñopuesta a susatutno natal.
Siguen teniendo a marte opuesto a si marte natal, River ya no porque marte paso a géminis. Y tienen a venus en cuadratura a su venus natal.

Por consiguiente, día a día voy a ir mejorando la forma d publicarlo, pero con ests datos no m e quedan dudas q hoy River nos da una alegría a todos lo hinchas millonarios, y astrólogos d los buenos xokncidin conmigo, si comienza a horario para mi es x un gol, pero si s atrasa un poquito dpnd el mc queda en gran trígono al mercurio natal y demás datos dados, para mi la victoria puede ser por mas diferencia.

Obvio no va a ser fácil pero confió en q hoy ganamos.
Gente a confiar, ser positivos, alentar y Dios permita nuestros corazones por la noche exploten d felicidad!

Abrazo d gol Mora!!!

no estara joe pero por lo menos tenemos un dato del partido, hasta ahora el unico que se la jugo es el… vamos millo

2 Me gusta

el domingo también dijo q ganábamos ese mariano river.

Debe ser un vende humo. Queremos a Joe, la puta que te re mil re pario.

1 me gusta

nunca dijo que ganábamos, para él era empate, pero el partido empezó cuatro minutos mas tarde por eso, los aspectoa favorables de river desaparecieron

:lol:

1 me gusta

recién cuando pusiste eso entre al fb del chabon, ahí abajo dice que para el es empate pero si hay un ganador por la mínima era river. puso q los goles eran de mercado driussi o teo.
le erro en todo pero bue esperemos q le pegue hoy

Ven porque hay que ser puntuales??? el que es impuntual pierde todo aspecto favorable, gran lección aprendimos… :confused:

Para mi Joe se quiso retirar invicto, le pego la ultimas veces y mientras pueda va a aprovechar ese plus de que no erra para seguir robando un tiempo mas, sabe que en algun momento se le termina la suerte del 50% y 50%.

6 Me gusta

cagamos

No! La puta madre!