Donde es eso?
en el facebook de este chabon mariano astro river buscalo… dice que river va a ganar 1 a 0 manana pero si el partido se retrasa quiza ganamos 2 a 0…
hoy en fox sports radio el pollo jodio con joe fernandez , dijo ya que joe se tomo vacaciones va a dar el pronostico el profe pelegrini…
me parece que no aparece joe para este duelo… ojala me equivoque y atienda el telefono desde italia pero la veo dificil, en el programa hacen todo lo posible para que salga pero se ve que esta de vacaciones y no quieren que le rompan los huevos!!! yo creo que si tenemos chances de q en algun tuit diga algo…es la unica que queda, el es nuestro talisman
Que se retrase el partido entonces :mrgreen:
Se va a retrasar si o si, con todo el humo de las bengalas mas los papeles que tiren es imposible que se juegue a la hora pactada
en ese foro de boca estan cagados hasta las patas… uno dice que fue a una bruja que le dijo q boca la tiene muy dificil porque hay muchas fuerzas que conspiran contra boca… supuestamente dijo el chabon que fue, que la bruja le pego a todo lo que le dijo anteriormente asique seguimos acumulando buenas vibras…
tranki muchachos, ya lo dije hace mucho , pasamos nosotros Mañana ganamos nosotros ,el otro jueves es empate;) nada mas.
Podrían cerrar el registro? Hay cada fantasma acá… No es que crea en la mufa pero mejor prevenir que curar.
Ya dijo joe que ‘está vez será diferente’. Quedamos afuera.
OJO CON ESTE CASTROBARROS LE PEGO A LOS DOS DE ANOCHE Y TIRO UNA PERLITA DE RACING
Ayer, 17:45:37
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Hoy creo yo, que guarani da la sorpresa y le gana al corinrthians,.
Ayer, 21:34:57
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
San pablo ahora le tendria que ganar al cruzeiro
si racing accede a semifinales, para mi va ser el campeon de la copa… 8|8|8|8|8|
Hay que ver si pasa a semis, pero para la semis y final tiene una muy buena RL.
21:57:43
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Inter deberia ganarle al atletico mineiro tmb. (CASI LE PEGA EL MINEIRO LE EMPATO A LOS 94’)
Mañana en racing wanders…
Si racing sale con short y medias blancas, las va a tener muy dificil. 8|8|
Con respecto a boca river, se me dificulta hacer un analisis, para mi boca sale bien parado mañana.
yo tambien le pegue a 2 de anoche
dios santo internense en el Borda hijos de puta, no puedo creer que se tomen en serio esto.
No va a haber pronóstico:
Joe Fernandez @joefernandezok · 12 min Hace 12 minutos
Hice una tregua con Gallardo y Arruabarrena. Yo no adelanto el resultado y ellos proponen un partidazo. Ganamos todos (?).
racing gana la copa :lol: enfermos cierren esta basura
Lo que roba este Joe Fernandez, dejate de joder. El Lucio al menos nos hacía divertir y a cambio de nada.
Perdemos hoy.
Es verdad. [MENTION=39979]inias[/MENTION]; no tiro ninguna posta?
DALE JOE. APARECE HOY EN 90 MINUTOS POR FAVOR TE LO PIDO!
El Lucio planteaba hasta sus problemas con las minas :mrgreen:
Me dijo un amigo por whatsapp que Vignolo dijo que iba a llamar a Joe, alguien mas lo escucho?
Supuestamente antes que termine el programa lo llaman.