Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Donde es eso?

en el facebook de este chabon mariano astro river buscalo… dice que river va a ganar 1 a 0 manana pero si el partido se retrasa quiza ganamos 2 a 0…

hoy en fox sports radio el pollo jodio con joe fernandez , dijo ya que joe se tomo vacaciones va a dar el pronostico el profe pelegrini…
me parece que no aparece joe para este duelo… ojala me equivoque y atienda el telefono desde italia pero la veo dificil, en el programa hacen todo lo posible para que salga pero se ve que esta de vacaciones y no quieren que le rompan los huevos!!! yo creo que si tenemos chances de q en algun tuit diga algo…es la unica que queda, el es nuestro talisman

Que se retrase el partido entonces :mrgreen:

Se va a retrasar si o si, con todo el humo de las bengalas mas los papeles que tiren es imposible que se juegue a la hora pactada

1 me gusta

en ese foro de boca estan cagados hasta las patas… uno dice que fue a una bruja que le dijo q boca la tiene muy dificil porque hay muchas fuerzas que conspiran contra boca… supuestamente dijo el chabon que fue, que la bruja le pego a todo lo que le dijo anteriormente asique seguimos acumulando buenas vibras…

tranki muchachos, ya lo dije hace mucho , pasamos nosotros :wink: Mañana ganamos nosotros ,el otro jueves es empate;) nada mas.

4 Me gusta

Podrían cerrar el registro? Hay cada fantasma acá… No es que crea en la mufa pero mejor prevenir que curar.

8 Me gusta

Ya dijo joe que ‘está vez será diferente’. Quedamos afuera.

1 me gusta

OJO CON ESTE CASTROBARROS LE PEGO A LOS DOS DE ANOCHE Y TIRO UNA PERLITA DE RACING

Ayer, 17:45:37
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
Hoy creo yo, que guarani da la sorpresa y le gana al corinrthians,.

Ayer, 21:34:57
Castrobarros
Astrólogo Avanzado
San pablo ahora le tendria que ganar al cruzeiro

si racing accede a semifinales, para mi va ser el campeon de la copa… 8|8|8|8|8|
Hay que ver si pasa a semis, pero para la semis y final tiene una muy buena RL.

21:57:43
Castrobarros
Astrólogo Avanzado

Inter deberia ganarle al atletico mineiro tmb. (CASI LE PEGA EL MINEIRO LE EMPATO A LOS 94’)

Mañana en racing wanders…
Si racing sale con short y medias blancas, las va a tener muy dificil. 8|8|

Con respecto a boca river, se me dificulta hacer un analisis, para mi boca sale bien parado mañana.

yo tambien le pegue a 2 de anoche

dios santo internense en el Borda hijos de puta, no puedo creer que se tomen en serio esto.

6 Me gusta

No va a haber pronóstico:

Joe Fernandez @joefernandezok · 12 min Hace 12 minutos
Hice una tregua con Gallardo y Arruabarrena. Yo no adelanto el resultado y ellos proponen un partidazo. Ganamos todos (?).

1 me gusta

racing gana la copa :lol: enfermos cierren esta basura

Lo que roba este Joe Fernandez, dejate de joder. El Lucio al menos nos hacía divertir y a cambio de nada.

Perdemos hoy.

Es verdad. [MENTION=39979]inias[/MENTION]; no tiro ninguna posta?

DALE JOE. APARECE HOY EN 90 MINUTOS POR FAVOR TE LO PIDO!

1 me gusta

El Lucio planteaba hasta sus problemas con las minas :mrgreen:

Me dijo un amigo por whatsapp que Vignolo dijo que iba a llamar a Joe, alguien mas lo escucho?

Supuestamente antes que termine el programa lo llaman.