Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

El domingo los craneos de la astrologia habian anticipado que era empate clavado o una leve ventaja para river siempre y cuando el partido empezara en 18:15 pero comenzó 18:18 hrss.

El regente de Boca: Venus no tiene aspectos negativos pero mucho menos positivos. Está sin dignidades y fuera de angulo. El de River: Marte está angular, pero está flojo por signo y cerca del Infortunio. Si el partido empieza puntual, el regente del MC de River recibe algunos aspectos positivos de la PC y la PV lo que le daría una leve ventaja. Pero si el partido se retrasa estos aspectos beneficos se pierden.

Con los de fuego, aries y leo en mayor medida y en ese orden por escala de potencia.

Como géminis es puro aire en teoría aviva al gran fuego (así lo cuenta el tal Joe)

1 me gusta

che nose quien es este chabon y tampoco se si es astrologo pero hasta ahora le viene pegando a todo dijo que estudiantes ganaba 2 a 1 de local y eso paso y dijo q pasaba tigres tambien… nose que onda pero me parece que la tiene clara… ojala asi sea!!!

Para completar el mufa este no tuiteo que pasa boca como el año pasado, es mas infalible que Joe.

lo que pasa es que es hincha de boca… todos los periodistas opinan con la camiseta puesta!!! sino preguntale a grandio

Perder de local es un 90% afuera, no jodamos…

1 me gusta

Jajajaja es joda, por que no me tiran los numeros del quini estos hijos deputas

1 me gusta

Ese mismo tipo pronosticó el año pasado que Bosta nos ganaba 3 a 0 por la Sudamericana y pasaba…

1-0 de local y 2-1 de visitante no tendría nada de raro.

Basándose en los últimos partidos te diría que es muy difícil, por eso mi comentario. Hay que sacar ventaja de local

2 Me gusta

En el apertura 2013 perdimos 1-0 en el Monumental y en el clausura 2014 ganamos 2-1 en Boca.

Pero eso es 2013 y 2014, no 2015.
En el 2002 le metimos 3 ¿y que tiene que ver?

Estamos hablando de los últimos partidos. ¿vos te guías por el último para llegar a una conclusión tan contundente?

Este River no le mete un gol a Boca de visitante ni aunque ponga a Ortega y Francescoli arriba.

2 Me gusta

Yo me guio por los ultimos partidos porque es la realidad de este equipo. El River de hace 7 meses creo que tenia la valla menos vencida del planeta, no nos hacian un gol ni inclinando la cancha. En 10 partidos de este semestre ya igualamos todo el anterior, no me acuerdo bien como eran las estadisticas pero la diferencia era una LOCURA.

Desde el momento en que un equipo cambia tanto su rendimiento es irrisorio hacer comparaciones como las que mencionaste. Este equipo nada tiene que ver con el del 2014.

Mariano astro River (ese es su facebook) dice que river gana 2 a 0 veremos…

1 me gusta

Yo hablé de los partidos del 2013 y del 2014 porque hablaban de los últimos partidos. De todas maneras, yo dije que no era ninguna locura pensar en una victoria de 2-1 en cancha de Boca ¿vos creés que River está tan mal, y Boca tan bien como para que eso sí sea considerado algo asombroso?

“Si soñamos en ganar y avanzar, mientras veamos la otra llave por si pasamos, sal paulo vs cruzeiro nuestra llave d cuartos. Hoy la veo complicada para el mitico miticoeqyipo paulista… Veamos Saturno sin dignidades y venus en candente es el sao paulo q además la ansticia su oposición va hacia venus, ambos regentes del sao paulo FC y Júpiter recibe el trígono d la lumuna, y la ansticia del sol va hacia Júpiter, cm tiene a marte su corregente opuesto a Saturno, nose si le da para la victoria, pero creo s lleva un resultado auspicioso parmrmra la vueelta.”

Escribe con los guantes de boxeo puestos el hijo de puta.

HOY para mi seria una sorpresa que River metiera dos goles de visitante. Despues puede pasar cualquier cosa, esto es futbol, sobretodo en una copa donde por momentos te quedas afuera o estas pasando y los equipos se enloquecen y cometen errores.

Fíjate en la pagina de Carlos oliva, mariano comenta y dice que el ve que ganamos dos a cero