Se lo dijo porque se va de vacaciones y por eso no lo va a pronosticar:
http://www.vorterix.com/fmrockandpop/gente_sexy/13114/homenaje_en_vida_a_joe_fernandez
Se lo dijo porque se va de vacaciones y por eso no lo va a pronosticar:
http://www.vorterix.com/fmrockandpop/gente_sexy/13114/homenaje_en_vida_a_joe_fernandez
jajaja que grande Joe, SAQUE SI QUIERE GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Muchachos, el fútbol tiene lógica e ilógica.
El tipo acertó a River porque veníamos mejor, ésta vez viene mejor boca, y en todos lados es candidato, es más, para mi lo más probable es que pasen ellos, así que, si fuera él, diría lo mismo…
No existen éstas cosas, yo también le dije a un amigo la final es “Argentina-Alemania”. Lo tenía anotado en un pizarrón.
Escuchame una cosa, una vez gané $500 en apuestas cuando Olimpo le hizo 3 a Godoy Cruz en el primer tiempo, fué azar, esas cosas pasan, como el partido vs Huracán, pero después el 80% de las lógicas pasan.
jajajaj la hizo perfecta si se va y no dice nada, capaz los astros estaban confundidos y no quiso arriesgar :mrgreen:
Lo que llama la atención, es que cuando le pego a los clásicos del año pasado, le pego en cosas que iban a pasar y terminaron pasando, no cualquiera acierta eso también
Me volvió el alma al cuerpo, LA PUTA MADRE!!! jajajajajajajajaja
Si va a hacer los pronosticos. Imaginen que EL MARTES Vignolo ya le empezo a hacer cartel jaja.
Aparte el tipo vive de esto, si le pega a los 2 partidos por Copa ya se asegura laburo por años.
Ya esta me compre el Horóscopo 2015 de Joe Fernandez. Vamos Joe no me falles sino vas a parar al asado del Domingo.
Te quiero ver despues de que te leas las 200 paginas y pico… :lol:
este es el equipo que corta racha negativas
tambien cortamos con los astros
VAMOS RIVER LA CONCHA PTUA DE SUS MADRES A LOS ASTROS Y A LA CONCHA DE BOCA
VAMOSSS, ahora estoy más tranquilo, no voy a negar que no me jodió ver el tuit
Igual si no da el pronostico para mi es mejor.
No tendria que existir la astrologia en el futbol. Si el resultado es favorable, te quedas tranquilo, pero si es lo contrario te queres cortar la chota y vivis los partidos con mas nerviosismo, o por lo menos eso me pasa a mi jaja. Y lo peor es que con esto de twitter, facebook, etc etc, es imposible no enterarte.
No entendí… Que fue lo que ‘cambio’?
1 a 0 en el monumental, 0 a 0 en boca
pasa river
Te lo dijo Joe o vos pensas que va ser así?
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Te lo dijo Joe o vos pensas que va ser así?
En la primera yo lo dije en un thread a eso también antes del mundial de que llegabamos a la final gracias a Grondona por el fixture y la perdíamos por Sabella, cosa que termino pasando (los cambios, manejarse el equipo, estaba gaga, etc) fuí muy criticado en su momento.
La segunda era muy predecible también, en su momento no se si la habre dicho a esa por acá (te tildan de mufa o de bostero si lo haces) pero era muy cantada.
En la tercera, es ahí con esas cosas que saca diferencia por que para mal o para bien todos pensabamos que esos colombianos eran unos verdes y era lo mas fácil que nos podía tocar, pero el resultado positivo en Colombia mas la precisión con que predijo otros clásicos te da la pauta de que el tipo sabe y se aleja mas allá de los mortales aunque obviamente le va errar o puede hacerlo por que es humano pero en términos de probabilidades es lo mas confiable que sigue existiendo (mucho mas que el chantun de Crlos Oliv, que dicho sea de paso ahora se dedica a tirar buenas vibras y arruga totalmente para predecir algo, sabe que se le va el poco prestigio que le queda al errar tanto y se cuida mas)
Todo esta perdido señores. Que los players ni se presenten al partido y aca ya podemos ir abriendo el tret con la antifigura y dejarle un voto y una puteada a cada jugador
En donde se consigue y como es masomenos? te dice las cosas por signo o es mas preciso con los ascendentes, las revoluciones solares, las casas y demás cosas ordenadas con las fechas, semanas y meses?
me lo dijo una gitana
Como no va hacer predicciones no los va mufar esta vez, yo también así lo entendí.
Bueno, hablando en serio. . El tema de la gitana es una mística de nosotros. … alguien pronóstico ese resultado?