Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Estoy como el señor Bolainas. Alguien nos explica?

#de nosotros

si de nosotros los hinchas de river, anda a mi Facebook cora fabiano y fíjate so no soy hincha de River , que estupidez, estar viendo quien es y quien no, el tema en discusión es él pronóstico del partido, si algún bostero fracasado quiere entrar a nuestro foro, allá ellos, seguro su club no le da satisfacciones como nuestro amado river.

Se fue nomas. No va a haber novedades aparentemente.

Tiene que ir a reunir fuerza austral a Grecia, poniéndola mientras reconoce las constelaciones

2 Me gusta

Capaz que nos va para el culo por eso no lo dice.

Joe dijo que este partido iba a ser diferente, le pegó de nuevo el hdp

Hijo de puta este papelón también es culpa tuya (?

1 me gusta

Donde esta Joe ? Se borra en las derrotas. Cagon.

2 Me gusta

Volvio acertar joe

Camila​:latin_cross::heart: ‏@CamilaQBJ 27 de abr.
LE REZO TANTO A DIOS PARA QUE EL PUTITO DE JOE FERNANDEZ NO MUFE. DIOS MIO OJALA ME OIGAS.

Joe Fernandez
‏@joefernandezok
@CamilaQBJ Tranquila… esta vez será diferente

“esta vez será diferente”, un genio! (por no decir un chanta) cualquier resultado que se diera iba a encajar en su “diferente”

Si ganaba boca era diferente porque en partidos oficiales el ultimo lo ganó River.
Si ganaba River era diferente porque los ultimos 2 clasicos los ganó boca.
Si empataban era diferente porque el ultimo clasico oficial lo ganó River y los amistosos boca.

Pero le esta diciendo a una hincha de boca, “tranquila”…esta vez sera diferente, o sea le esta dando como que era un resultado positivo para boca, si se daba una de tus hipotesis de victoria de River no le iba a tirar un “tranquila” a un hincha de boca.

Igual no se que hago discutiendo esta boludes :lol:

5 Me gusta

La astrologia siempre va a tratar de justificarse, sea cual sea el resultado

Sinceramente, dudo que diga eso dando a entender que boca gana en el campeonato y queda eliminado en la Copa…

Si ese tuit es un pronostico, para mi que el “esta vez sera diferente” es por los 3 partidos, no solo por el del campeonato.

hola perdon pero me uni tarde al foro pero siempre los leo… soy otro enfermo de river y este chabon joe es el mejor astrologo del mundo nose como hace pero le saca bocha de ventaja a todos los demas, tanto confio en el chabon que cada vez q habla veo absolutamente condicionado el partido… es hincha de velez el chabon lo dijo el chabo fucks!!! con respecto al domingo creo que su tuit era referido a ese partido y no los de la copa… nose si saldra a hablar en 90 minutos asique tendremos q basarnos en sus tuits de ahora en adelante… pero si es cierto que esta en su libro lo q dijo de river y la copa tenemos que estar trankilos porque asi sera!!! ese tipo maldonado q salio en cronica tambien dijo q iba a pasar river y lei por ahi tambien q una vidente de santiago del estero q es pro tambien dijo lo mismo… solo resta saber q dice el mas grande (joe)

Pablo yo tengo el libro y no leí nada referente river. … no sé, de todos modos espero que pasemos

1 me gusta

Dale Joe, no le falles a tu hinchada.

1 me gusta

Los boludos del foro de astrogia tienen miedo de pronosticar. Como pueden tener miedo? No es algo ya escrito por los astros?

El amigo de [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; dice que boca gana en nuestra cancha y nosotros en la de ellos pero que no sabe quien pasa.

3 Me gusta

Mi vieja no es atrologa pero siempre que tira resultados la pega, es media vidente (?)
El viernes me dijo: “el domingo gana boca, el jueves gana River y el último empatan”. Ya pegó el primero.

17 Me gusta

Ahi guardo el comentario y sino ban a vos y a tu vieja. :roll:

7 Me gusta