La concha de tu madre Joe Fernandez!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Ahora que veo bien, no veo el tuit de Joe en ningún lado.
La concha de tu madre Joe Fernandez!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------
Ahora que veo bien, no veo el tuit de Joe en ningún lado.
Listo, ya estoy firmando que se refiera al domingo y nos rompan el culo y despues en la copa sea otra cosa
la concha bien de mi madre
capaz lo dijo para mufar (?), en el foro de la bosta dicen lo mismo y estan re cagados :mrgreen:
Joe no se equivoca.
Cagamos muchachos.
No Joe!!
No te puedo creer. Si el chabon la pega, no miro fútbol nunca mas.
Quede re bajado.
no puedo ver twitter desde el trabajo, alguien seria tan amable de reproducir los tweets del astrologo? no creo en la astrologia, me parece una pelotudez, pero este pibe adivina mucho, es como el pulpo paul
esperen a que se pronuncie oficialmente al menos
ESTAMOS CON VOS JOE. NO NOS FALLES!
Este muchacho no dijo que le ganabamos a Tigres?..
que apuestas pego el tipo???
-Argentina llega a la final del mundial y la pierde (habia 80% de que lleguemos a esa instancia en la que nos cruzariamos con Alemania o Brasil local, una boludes, hasta yo en el prode lo predije mejor que el)
-River pasa vs Boca (jugabamos de local, veniamos siendo una maquina, nadie nos ganaba en nuestra cancha)
-River saca resultado positivo en Colombia y sale campeon (jugabamos contra un equipo MUY verde, y despues ya con el empate era obvio que eramos campeones)
en fin, cerran2 el thread
Encontre dos personas que joe le dijo en Marzo que pasábamos a octavos jugábamos con la porquería y salíamos campeones, yo todas las veces que le escribí jamás me respondió, y ayer tiro ese tweet que da entender que boca pasa, así que realmente creo que se va de vacaciones para que no le rompamos porque si ganara River lo diría y punto, intentemos hacernos la cabeza de que va ser así, yo no tengo ganas de nada solo de que pasen esos superclásicos de miércoles . Ya fue. Te amo River
Si dice que gana River, es una fiesta.
Si dice que no gana River, es un bajon, es un inutil, habla al pedo, es un mentiroso, puto anal, habla con los astros porque es un drogon… asi estamos.
Joe hereje
yo jamas crei en esas boludeces, todo chamuyo.
si mal no recuerdo predijo todo esto:
pego como dice el de arriba, no es que pego una de pedo…
y vos sos un pija barbaro, hablas con el diario del lunes, ni en pedo habia 80% de chances de ganarle a holanda, ganamos en la loteria de los penales, y river no era una maquina en ese momento, eramos mas solidos en defensa pero flojos en ataque, lo contrario a hoy en dia, y en colombia nos bailaron en el primer tiempo, despues nos pudimos acomodar, pero si nos metian 2 o 3 pepas no se que pasaba
no era tan obvio entonces
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
aclaro que para mi es una pelotudez y es chamuyo, el tipo debe saber mucho de futbol y nada mas
jaja pibe gane 1 luca con un prode porque le acerte la final y tambien el resultado, mogolico, porque tenes que bardear.
y lo de river chupame la pija, contra boca despues de empatar alla sabia que pasabamos, y contra nacional nose si vos habras visto algun partido de esos colombianos, el equipo mas verde de america.
esta bien, te felicito aleman, le pegaste que ganaban la final
yo no creo que despues de empatar ya sabias que pasabamos, menos con ese penal del puma cobrado a los 15 segundos, y los colombianos despues de nosotros son los que mejor jugaban al futbol, no se que es verde para vos…
pregonar el buen futbol, preocuparse mas por atacar que defender y no hacer tiempo? bueno si es asi, entonces son verdes
para para… habia gente que lo creía en serio?