Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Sí, en una respuesta a un tuit.

1 me gusta

ustedes creen en el astrologo ese, para mi acerto una vez, pero mucho no le creo

Acertó en un millón de cosas. Que argentina llegaba a la final pero perdía, que River ganaba en la Sudamericana, que le ganamos a San Almacén, etc.

Llega a decir que perdemos y ya estoy llorando.

2 Me gusta

Están con unas hemorroides en ese foro, nadie dice nada, no pueden mas del cagazo. Ni a favor ni en contra, tienen miedo de quemarse.

PD, decile a tu amigo Oliva que es el tipo mas mufa de la tierra.

No se pronunció Carlitos por la copa, dijo que los fenómenos astrológicos del domingo son similares a los de la ida de la sudaca. Empate clavado.
No sé qué mierda pasará. Ni tampoco es que crea en la astrología, pero la ansiedad me come los sesos.

1 me gusta

en la sudaca acertó siempre

Estamos en la misma.

De ese foro habría que tomar con seriedad las opiñiones de el cuervo, y de la minita. El resto son de River y boca, completamente subjetiivos ven lo que quieren ver. Ese Juan Cruz hasta tiene un blog, no pega una cuando tiene que pronunciarse en un partido que juegue River, se cae de bostero.

acertó el 1-1 en el monumental, donde además dijo que el gol de boca iba a ser de cabeza… también varios meses antes del mundial dijo que argentina llegaba a la final y que perdía, de hecho está en el primer comentario de este thread

la verdad no creo en estas boludeces pero el tipo tiene terrible orto, incomprensible cómo le pega

El cuervo castrobarros decís? No caza una el chabón, de hecho nunca pronosticaba hasta este año, siempre preguntaba. Le pegó a un par pero no desarrolla ni fundamenta sus pronósticos.
Juan Cruz es malo, le pone onda pero tiene muy pocos aciertos el tipo. Es de Central igual, no bostero.
Los que más saben, creo, son Franzua (bostero), Carlos Oliva (gallina), Leo79 (creo que gallina) y después una mina gallega.

No puedo creer la charla que estamos teniendo. Me siento avergonzado. Somos un asco piscis.

El que nunca postea nada es el gran oráculo Lucciano. La gallega es LadySpica.

4 Me gusta

lo de argentina yo tambien lo acerte en todos los prodes, era obvio que llegabamos a la final pero tambien era obvio que Alemania nso hacia el orto.

y el gol de boca no fue de cabeza

no fue de cabeza? me acuerdo que fue un defensor, marín creo… de hecho ahora que lo decís me acuerdo del centro pero no de la definición, si fue con el pie o la cabeza

Magallan, la agarra con todo el culo del mundo medio de volea y la pone al lado del palo

Que bizarro esto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

DALE JOE. AGITAME LOS ASTROS

1 me gusta

Mi vieja es astrologa, no al nivel de Joe pero entiende casi todo a la perfeccion… y me ha contado que un astrologo cuando es bueno EN SERIO, con solo ver la carta del partido, de una persona o algun evento en particular, ya te sabe la mayoria de las cosas.

Joe dice que estuvo toda la noche analizando, que le susurran los astros, etc etc solo para hacer show. El tipo ya sabe el resultado hace dias… No es algo muy complicado que digamos la astrologia, aunque para nosotros hablar en chino y ver una carta astral es lo mismo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Mira si el tipo va a decir “esta vez sera diferente” para referirse al partido del torneo que no le importa a nadie :lol:

1 me gusta

Y tu vieja no puede tirar un pronostico? Dale!

Y te crees que no le he dicho? jaja. Me saco cagando jajajaja

Que no te haya dicho sera una mala señal? estoy medio paranoico me pa jajajja

Ni idea, esperemos que solo sea porque le da paja hacer la carta del partido y ponerse a repasar las cosas que se le olvidaron jaja

PD: lo chamuyera que es Jimena La torre es de no creer… Si tanto sabes jugatela por un equipo, que es eso de “esta muy parejo” :lol:. Nefasta.

El de pezzela tambien fue con el pie