Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Los bosteros están contando sueños :lol:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24534-M*fa-cabalas-astrología-numerología-y-otras-yerbas/page27

Si los leyera Freud diría que son la mugre del país.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Los tipos pusieron una captura de un supuesto tuit de Joe Fernández recontra photoshopeado, que ahora la historia iba a ser diferente. Recién entré a su tw y no había puesto nada.

4 Me gusta

no me estás entendiendo, el chanta de joe no hizo incapié en imponderables, directamente tiró cómo salen los partidos, cómo iban a ser los goles, quiénes iban a ser importantes en el partido… dio nombres y números, no habló de ‘tendencias’ ni abrió el paragüas… a eso me refiero. Lo peor es que pegó en todo

Si la vida se trata de momentos, Joe la debe estar poniendo como nunca jamás

1 me gusta

Puede ser.

Vamos a ver que dice ahora. Si llega a ser contra nuestros intereses, mi único ídolo es el vueltero Maldonado.

Ah no acabo de ver el tuit me quiero morir.

Se los dije. MALDOAMOR ES NUESTRO UNICO ALIADO.

1 me gusta

ya esta nos vemos el proximo partido que miro es el de la suruga bank

Me arruinaste la tarde

1 me gusta

Otra:

dice que va a ser diferente! capas que les va a doler menos

1 me gusta

según joe los ‘astros hablan 24hs antes’ :lol: así que según su propia lógica puede estar bolaceando

1 me gusta

momento ideal para ponerle 6000 pesos a boca en todos los partidos

1 me gusta

No firmo 100.000 pesos y que gane boca ni a palos. Pobre toda la vida voy a ser jaja.

Ah, una chamuyera importante. Yo me voy a poner un arito en la frente, un gorro africano y una tunica y voy a salir a decir que tanto River como boca van a pasar.
Y con eso choreo, demostrando que tenia razon.

1 me gusta

Ojalá sea para el del Torneo, a mi me parece que es por eso.

Por el del torneo, en el foro de astrología dicen que nosotros no perdemos.

Joe ya la vez pasada había insinuado en un tuit que Boca podía pasar o algo así. Lo que vale es lo que dice en lo de Vignolo.

1 me gusta

Se lo dijo para ponersela…

En la Sudamericana?