Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dijo algo para los Octavos?

Lo van a llamar el dia antes o el mismo dia de cada uno de los 3 partidos, seguramente, como hicieron el año pasado

Estamos todos pendientes esperando que este tipo diga algo de los superclásicos… jajaja

1 me gusta

Todavía no salió a hablar

Siempre habla un dia antes, no rompan las bolas, tampoco que la osa mayor le avisa con tiempo.

1 me gusta

Si llega a tirar una palida me pongo a llorar.

2 Me gusta

bueno pero avisen cuando empezamos a hacer fuerza astral

1 me gusta

Recuerdo a un user que dijo que hablo con Joe y le revelo que clasificabamos de pedo, y que eliminabamos a la bosta (cuando ese cruce en ese momento era impensado) alguien que cite su comentario

:lol:

Si esto pasa denle la administración a este tipo y estatua a Joe.

6 Me gusta

y despues de eso pregunta: - usted no es huracan?

• no!
  • oh disculpe

:lol:

pd: bueno si llega a decir que pasamos en la copa y le pega, vamos hacerlo presidente del club

1 me gusta

Lo que es evidente es que no esta en su libro o sino hace una semana Joe se pasaba desfilando por todos los programas mostrando que Nostradamus le limpia las botas.

Cuando susurran los astros?

1 me gusta

MALDONADO CORAZON:

Para el tarotista Gustavo Maldonado, el Millo superará a Boca en el torneo y en la Copa.

Con la consigna que el azar juega su juego, que los imponderables pueden aparecer y con esto variar el destino de un partido. A pesar de todo, los astros y el Tarot, dan como favorito a River en estos choques con Boca, tanto por el Campeonato, como por la Copa Libertadores.

Gustavo Maldonado, psicólogo, parapsicólogo; que ha trabajado en equipos de primera división (uno terminó siendo campeón de la Libertadores) y actualmente aportando sus conocimientos en un club del ascenso, estuvo en la redacción de Crónica para anticipar, de alguna manera, el destino de los tres superclásicos que se avecinan.

“El primer partido entre Boca y River será fundamental para los otros dos encuentros. No se puede decir a ciencia cierta qué pasará en los partidos porque no se sabe qué jugadores van a actuar; pero por el estudio realizado hay una tendencia a favor de River”.

Según Maldonado, desde la astrología se vislumbra, en el partido del domingo, que “la fuerza de Boca para alcanzar el objetivo, que es ganar, puede jugarle en contra. Y a veces es más conveniente tener una actitud conservadora”.

En el “mundo” boquense se puede apreciar que se pueden descubrir “dificultades internas, un equipo sobre exitado que puede tener impulsos agresivos, o juego brusco”.

En River, en cambio, va a predominar la cuestión anímica que, según Maldonado, puede variar dentro del mismo partido.

“River tiene que vencer el mal ánimo que se puede generar tras perder distintas oportunidades para convertir”.

Fallas en el arco de enfrente le provocaría al millonario “mal rendimiento y rompimiento de la armonía grupal”.

Siempre hablando del primer choque, y desde el Tarot, Maldonado encontró casi las mismas respuestas, “Boca no debe jugar con un exceso de confianza; mientras que River debe superar el desánimo”.

Por la Libertadores

En este sentido, lo que suceda en el primero de los partidos, marcará, de alguna manera, el destino de los otros dos.

Como describió al comienzo de la entrevista, River es el que tiene mayores posibilidades de pasar a los cuartos de final de la Libertadores. Pero, los imponderables pueden generar un resultado totalmente distinto.

Encontró en las cartas el Tarot, una mejor presencia millonaria. Aunque, como en el partido por el Campeonato, los dirigidos por Gallardo tendrán que sobreponerse a las cuestiones anímicas.

Hoy, la tendencia es esta, y dependerá como dijimos, de lo que suceda en el primer choque.

Por el lado de Boca, el consejo de Maldonado es que el grupo trate de controlar cuestiones internas y que no sienta que ya está todo ganado. Hay un exceso de confianza en el xeneize que puede perjudicarlo.

“No será un gran arbitraje”

El árbitro del primer superclásico será Patricio Loustau. El juez del superclásico por el Campeonato dirigió a Boca 21 veces, con 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. El 15 de mayo de 2011, dirigió su único superclásico, con victoria para los de la Ribera por 2 a 0.

Y seguramente que será un protagonista importante en este primer choque entre los xeneizes y millonarios. Por eso le consultamos a Maldonado sobre cómo veía la actuación del árbitro, del cual dijo: “Va a dudar en muchas jugadas. No será un gran arbitraje… No va a realizar un partido diez puntos, va a ser mediocre y se va a equivocar para ambos lados. Aunque la suerte del arbitraje también depende de las cuestiones del azar y de los imponderables”.

3 Me gusta

Le ganamos los 3 partidos a la Bosta y juro que no me importa mas nada!!!

1 me gusta

Que feo depender de un astroloco y no del equipo, que poca fe que tienen algunos…

1 me gusta

Lo acabo de ver, fíjense la fecha, lo de este tipo da miedo ya :lol:

http://www.foxsportsla.com/noticias/173302-river-y-boca-empatan-dice-astrologo?country=ar

igual todo lo que dice ahí lo puedo decir yo en una noche de inspiración

Bueno muchachos demasiadas criticas a mi pollo Maldonado que movio su ojete y llevo sus naipes a cuestas para tirar buenas vibras.

Ojala Joe diga que pasa oca y manque de lo lindo. Luego le dedicamos la estatua de Almeyda a Maldoamor.

1 me gusta

pero ese maldonado no dijo un choto, dijo nomás que hay una tendencia a favor de river pero que hay ‘imponderables’ y que el resultado puede ser distinto. Joe en cambio siempre tiró resultados, protagonistas, cómo van a ser los goles, etc. Un cra el chanta fernandez

1 me gusta

Y pero boludo… Mato a Angeles…

No, en serio, como no va a haber imponderables en el futbol? O te olvidas del penal de Rojas a los 17 segundos de partido en las semis pasadas? O la mano de Rojas tambien… Contra Racing. Hay imponderables, claro que los hay. Sambueza haciéndose echar a los 3 minutos de haber entrado en las semis del 2004… Siempre hay un hijo de puta que te juega en contra.