Este tipo es un crack en serio, lo sigo en twitter y no puede ser tan hijo de puta y tan crack jajajaj
Es mucho verso Carlitos Oliv*, una vez le puse sos una mentira en face y me borro el comentario al toque y a una chica cuando lo critico le deseo la muerte y le dijo que ande con cuidado cuando maneje su auto.
Encima siempre antes de los partidos dice que va ser magia para que gane el millo y cuando gana se adjudica el triunfo como obra de él, pero cuando no le acierta como la mayoría de las veces sale a arrastrarse como el perro que es a decir que son las camisetas o el que el partido empezó tarde.
Ahora con Huracan y San Lorenzo pronostico un empate y que Racing perdía y no tenía chances, un chanta. Si fuera bueno estaría jugando en Bwin y no robando con sus pdf de 200 pesos.
Acaba de hablar el profeta con la pollita Vignolo. Dijo que gana River hoy!
Me imagino la cara de vignolo… :lol: y mas si gana hoy
Ahora tengo un poco mas de fe, Joe no fallo nunca hasta ahora asi que no va a empezar justo hoy.
faltaba joe la cabala para este equipo, sus predicciones oficiales se hacen en 90 minutos nomas jajajajaj dijo que hace gol mercado va utilizo esa palabra , ahora me veo mas confiado(? :lol: :lol:
dale pelotudo vos también eh predeci bien eh sorete.
Joe conducción!!!
Ya estoy re tranquilo después de escuchar al crack Joe, que textualmente dijo “va a ser la primera vez que un Muñeco se coma a un Tigre”, seguido de un “El Muñeco va con lo mejor del Mercado”, después de eso, Virgolo lo corto de una y no lo dejo terminar, argumentando de que ya terminaba el programa, bostero hijo de mil puta
Le cortaron porque se escuchaba para el orto, dijo que estaba meditando en la India. Estuvo 1:30 hablando y la predicción duro 10 segundos
Si llega a ganar River hoy deberíamos hacerle una estatua afuera del club.
Si se da todo como dijo, me pongo en campaña para comprar todos sus libros
Cuando Joe dijo que River ganaba, Vignolo lo cortó y mando el fin del programa cuando faltaban todavía 3 minutos para las 14:30hs, así que…
Si River gana ahora me convierto en creyente.
Si llega a ganar river le entrego el orto y me tatuo a el papa pero le pongo la cara de joe
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Hola
Como se salvo este :lol:
Nos fallaste un toque hoy Joe, pero vos no tenes la culpa, estos hijos de puta van hasta en contra de los astros, increíble
Una vuelta nose como cai en un foro de astrologia y deportes, fue a principio del 2014 y decia que River iba a tener un gran 2014 pero mejor iba a ser su 2015, la pego zarpado con el 2014 y con el 2015 empezamos mal en ese partido de verano, levantamos al ganar la supercopa y la euroamericana pero estamos muy complicados en la copa la verdad.
Te podés ir retirando.
Hay que ver, porque en otro foro el año pasado decían lo contrario, que perdíamos con la bosta y no ganábamos nada, pero que este año ganábamos todo, yo ya no se que mierda creer, este River va contra todos los pronósticos, sean buenos o malos