Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Este tipo es un crack en serio, lo sigo en twitter y no puede ser tan hijo de puta y tan crack jajajaj

Es mucho verso Carlitos Oliv*, una vez le puse sos una mentira en face y me borro el comentario al toque y a una chica cuando lo critico le deseo la muerte y le dijo que ande con cuidado cuando maneje su auto.

Encima siempre antes de los partidos dice que va ser magia para que gane el millo y cuando gana se adjudica el triunfo como obra de él, pero cuando no le acierta como la mayoría de las veces sale a arrastrarse como el perro que es a decir que son las camisetas o el que el partido empezó tarde.

Ahora con Huracan y San Lorenzo pronostico un empate y que Racing perdía y no tenía chances, un chanta. Si fuera bueno estaría jugando en Bwin y no robando con sus pdf de 200 pesos.

4 Me gusta

Acaba de hablar el profeta con la pollita Vignolo. Dijo que gana River hoy!

2 Me gusta

Me imagino la cara de vignolo… :lol: y mas si gana hoy

3 Me gusta

Ahora tengo un poco mas de fe, Joe no fallo nunca hasta ahora asi que no va a empezar justo hoy.

4 Me gusta

faltaba joe la cabala para este equipo, sus predicciones oficiales se hacen en 90 minutos nomas jajajajaj dijo que hace gol mercado va utilizo esa palabra , ahora me veo mas confiado(? :lol: :lol:

1 me gusta

dale pelotudo vos también eh predeci bien eh sorete.

Joe conducción!!!

1 me gusta

Ya estoy re tranquilo después de escuchar al crack Joe, que textualmente dijo “va a ser la primera vez que un Muñeco se coma a un Tigre”, seguido de un “El Muñeco va con lo mejor del Mercado”, después de eso, Virgolo lo corto de una y no lo dejo terminar, argumentando de que ya terminaba el programa, bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Le cortaron porque se escuchaba para el orto, dijo que estaba meditando en la India. Estuvo 1:30 hablando y la predicción duro 10 segundos

Si llega a ganar River hoy deberíamos hacerle una estatua afuera del club.

1 me gusta

Si se da todo como dijo, me pongo en campaña para comprar todos sus libros

Cuando Joe dijo que River ganaba, Vignolo lo cortó y mando el fin del programa cuando faltaban todavía 3 minutos para las 14:30hs, así que…

Si River gana ahora me convierto en creyente.

Si llega a ganar river le entrego el orto y me tatuo a el papa pero le pongo la cara de joe

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Hola

Como se salvo este :lol:

Nos fallaste un toque hoy Joe, pero vos no tenes la culpa, estos hijos de puta van hasta en contra de los astros, increíble

1 me gusta

Una vuelta nose como cai en un foro de astrologia y deportes, fue a principio del 2014 y decia que River iba a tener un gran 2014 pero mejor iba a ser su 2015, la pego zarpado con el 2014 y con el 2015 empezamos mal en ese partido de verano, levantamos al ganar la supercopa y la euroamericana pero estamos muy complicados en la copa la verdad.

1 me gusta

Te podés ir retirando.

1 me gusta

Hay que ver, porque en otro foro el año pasado decían lo contrario, que perdíamos con la bosta y no ganábamos nada, pero que este año ganábamos todo, yo ya no se que mierda creer, este River va contra todos los pronósticos, sean buenos o malos