Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Vamos a citarlo nuevamente a Charlie, respetando la modalidad de la ida.

El análisis de la carta comparativa de River frente a los cuervos, es muy clara para mi: el exceso de tensión negativa para Bauza y sus dirigidos se mantiene por igual, a la vez que aumenta la alegría en la carta de Gallardo y sus muchachos; hay tensión de la buena y hay de aquella que deja el ánimo contrariado… de esa hay para el patón!

A su vez, el Ciclón tiene interceptado su Sol (impedido de fama, premios, gloria) mientras que River cuenta con testimonios rotundos (destacando Pisculichi, el DT, y su arquero) que inclinan la balanza para los de Nuñez, con lo cual me atrevo a enunciar que River será el campeón de la recopa!

la tensión mala y la buena…como el colesterol?

Dale viejooooo, y el crack Joe cuando va a aparecer? con el me quedo tranquilo, con Joe nada me faltara

el 6 de feb tiró un tw diciendo que no le rompan los huevos con pronosticos de futbol X(

Muerte a Joe entonces. Nadie te quiere para otra cosa, enfermo.

:lol::lol::lol::lol:

jajaja igual dijo que solo da resultados de partidos oficiales e importantes, no de boludeces como torneos de verano… Es cra el hdp en gente sexy la vive rompiendo!!

La otra vuelta lo puse un rato para ver qué decía, eran tipo 12 del mediodía y el chabón hablando de minas chupando pijas, acabadas y demás cosas, literalmente. Un crack dentro y fuera de la astrología (?).

:mrgreen:

Genio Carlitos Oliva. Le pegó a lo de Barovero, temía que fuera en los penales, por suerte para nuestros corazones fue en los 90.

Joe lacra.

A este lo guardamos para la sudaca nomas. Para la libertadores tenemos que buscarnos otro astrologo o una pitonisa

Que grandes los astrólogos viejooooo

hoy en la radio Joe dijo que river ganaba tranki 2-0 a tigres!
ojala asi sea por que este partido es clave para pelear el primer lugar del grupo.

2 Me gusta

Si Joe lo dice va a MISA.

1 me gusta

Si lo dice el gran Joe, le creo y ya estoy mas tranquilo, muy bien predispuesto para el partido :smiley:

2 Me gusta

A no perder las cábalas. Carlitos Oliva dixit:
[i]
River pisará fuerte en Perú!

Analizando la columna vertebral del millo (Club, DT, Capitán, Arquero y goleadores) puedo asegurar que River es el único que puede acceder a la victoria el día jueves frente a Juan Aurich; River crecerá en confianza, y con Saturno sin molestarlo a partir del 13 de este mes, volverá a reencontrar su buen fútbol e identidad, y Júpiter a partir de Abril le aportará grandes alegrías!

A confiar millos!

Van a destacar Rojas, Pisculichi y Mora por tener sus astros natales, angularidad (acción constante) con la carta del partido, y el Muñe vuelve muy satisfecho y confiado por su inteligente y aguerrido planteo táctico; no va a ir de espectador, sino que quiere protagonismo y despejar dudas!

Hoy en el análisis exaustivo de los arqueros, se aprecian errores de parte de ambos, que permitirán a los goleadores de los 2 combinados meter goles, pero los errores de Gallese SERÁn de mayor grado, con lo que Un par de goles abajo -para los locales- quedará el tanteador… un par mínimo![/i]

Se ve que a Teo no le llegó el mensaje de Joe.

1 me gusta

Anda cagar Carlitos Oliva.

1 me gusta

Fue la primera que pifio no?