En el foro de astrología también decían que hoy no perdíamos, que las cartas eran favorables a River, a lo sumo un empate. Me dejé llevar apostando por el asco de equipo que somos. Pero si el partido duraba 3 minutos más…
Que persona se pone a leer un foro de astrologia ?
Bueno Domenech se guiaba en la astrología para armar sus equipos, planificar, etc. Algo de cierto hay quizás pero la verdad es que lo principal es el trabajo, trabajar duro día a día y así se obtienen los resultados y se nota que River no trabaja como el año pasado. Aunque como ya dije varias veces acá, con cada uno de estos equipos que nos cruzamos en la Copa por ahora, si jugamos 20 partidos les ganamos 19, o 18 y uno lo empatamos, seamos buenos.
Contra San Jose de Oruro allá lo merecimos ganar, hicimos todo para traernos los 3 puntos y cuando menos lo esperábamos nos terminan metiendo un gol, después el segundo, jugamos un buen partido a pesar de la altura, merecimos ganar y perdimos 2 a 0, terrible.
Contra Juan Aurich en Peru merecimos ganar nosotros y terminamos empatando, a pesar de la cancha paupérrima en la que tuvimos que jugar, lo merecimos y lo perdimos.
Contra Tigres en River lo mismo, le llegamos un montón de veces y en un descuido nos metieron un gol y nos complicaron la vida.
Contra Juan Aurich en River bueno, merecimos ganar 40 a 0 y en la ultima jugada nos empataron, otra vez.
Hoy fue el peor partido de River en la copa y así y todo con 1 o 2 minutos mas por ahí lo terminábamos ganando…
Pero bueno algunos dirán que es de llorón hablar de merecimientos.
En resumen yo creo que hay que saber aprovechar esto de la astrología, porque te puede predisponer para bien y si algo es para bien, bienvenido sea.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Tu vieja seguro, preguntale.
No, en boludeces no cree
Y a vos quién te conoce boludito?
Acaso tengo q ser conocido para comentar ? Debe ser q me perdi algo en las reglas del foro.
Mamita no se quien se creen que son la verdad
En el último centro, pensé en Joe, la llegaba a meter Mercado de cabeza y lo del tipo era épico.
Es verdad lo de Mercado no me acordaba jaja
Creo que con lo mal que esta River en esta copa, no hay astros, Joe, foros de astrología y demás que valgan, va contra todo eso este River
Igual el chabon dijo que River ganaba con Mercado como protagonista, River empato y a Mercado lo rajaron. Eso es lo que tiene la astrologia, es una pseudociencia con muchisimos chantas que ‘predicen’ de forma que después muchos escenarios le pueden terminar dando la derecha.
Yo la verdad es que no es que crea o no crea sino que me parece que por algo se estudia desde tiempos remotos y muchos tipos genios como Copernico por ejemplo le han dedicado muchas horas de su vida a los astros, me parece que por ahi es una buena ayuda si uno lo utiliza para predisponerse de buena forma.
Hay gente que cree en la iglesia…
No dijo que ganábamos me parece, sólo que traíamos un resultado positivo. Dadas las circunstancias del partido, no le erró en eso.
En lo de Mercado le habrá errado porque Sánchez jugó por el medio (?).
Lo de Mercado dijo algo asi como “Gallardo va con lo mejor del Mercado”, capaz quiso decir que ponía a Mercado de titular, porque estaba en duda o que Mercado iba a ir al frente como termino haciendo al final :mrgreen:
Joe la puta que te parió., pero bué, que te vamos a decir a vos…
“lo mejor del mercado” …ni idea…
vi un poco de huevo y mucha fruta en River hoy.
Excelente comparación con la frase de Joe y lo que paso realmente :mrgreen:
El loco no habia dicho que river se traia un resultado positivo y mercado iba a ser protagonista? Xq si fue asi la re pego xq nadie se esperaba un empate y bueno lo de mercado no hace falta explicar
Habló Dios señores.
Joe Fernandez
@joefernandezok
@marcelof_92 Yo creo que ustedes ganan tranquilos pero hay que hacer mucha fuerza astral para que el empate quede clavado en Perú.
Por el lado de astrodestino, dicen que no sale de Aurich o empate. Dijeron lo mismo en el partido de San José vs Aurich, que la ventaja era del local pero había chances de empate. La lectura: muy buen partido del local, pero no alcanzó para la victoria. Esperemos que hoy se repita. A rezar por un 0 a 0.
Viene afilado Joe. Veremos si sigue con su poder.
Si hay que hacer mucha fuerza astral, significa que estamos muy al horno, y que muy probablemente seamos boleta
Jajaja