Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hoy estuvo y dijo que le pregunten mañana que iba a saber mejor…

Pero mañana no está 90’.
¿En qué programa aparece?

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

O lo pone por tw directamente?

El domingo a las 22:30 los astros le hablan. :lol:

Quien sabe, para mi que sale campeón Racing por eso no dice nada…

Ya lo dijo en twitter, contestandole a un usuario y dandole a entender que Racing salia campeon.

Igual hasta yo “adivino” que R*cing va a salir campeón viendo los tejes y manejes de Bragarnik entro los dos clubes (Godoy Cruz es el otro). A eso sumarle que Maxi K es fana de cacademia, y si metio presion para que le den bola a los títulos amateur… me imagino lo que se habra movido para que el domingo se le de el campeonato al club del cual su padre era hincha.

La verdad un crack que no haya salido a hablar de la definicion del domingo, cualquiera diria que Racing sale campeon. Hasta Libermann acierta en esta

Llega a tirar que campeonamos y pasa, me tengo que replantear bocha de cosas con respecto a la fe y las creencias.

Jaja, ya todos dán por campeón a Rasin.
Miren si empata, cuantos vàn a quedar en offside.
Ojo que el Muñe la viene ligando eh, bah, el equipo entero…

yo hasta que no hable no aventuro nada

Ayer soñé que raSin se cagaba encima y perdía 3 a 0 con los mendocinos y nosotros íbamos ganando 1 a 0 tranqui, pero sobre el final del primer tiempo Quilmes nos empata. Que manera de sufrir!!!

Que pronostico para mañana?

Todos esperamos tu veredicto dios Joe, estamos pendientes de tu predicción :smiley:

Ya está gente, felicitemos a Racing. Hace un rato Joe le puso a una hincha que no le quiere amargar el sábado diciéndole el resultado :lol:

RO ‏@millonaria72 3 hhace 3 horas
@joefernandezok joe no voy a pararhasta que mencontestesquuen eselcampeondeltorneodetransicion.??porfisssss https://twitter.com/millonaria72/status/543936090819035136/photo/1}

@joefernandezok
@millonaria72 No te quiero amargar el sábado.

Joe dijo que sale campeon Racing, igual nada que reclamarle, ya eliminamos a boca y ganamos la sudamericana, ojala esta vez se equivoque.

bueno si joe dice que gana racing entonces me voy a apostar ya mismo todo mi sueldo y aguinaldo y la escritura de la casa en bwin

Es el momento en donde decimos que hay que ser pelotudo para creer en estas cosas (?)

jeje… yasta igual, la sonrisa que tengo no se me borrara en semanas

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Atento igual mañana, a ver si se asoma la mufa de Racing, no hay astros que aguanten.

Mataria que haya acertado todos los positivos de river y el unico negativo se equivoque :lol: si llega a pasar eso angelito, el beto y joe.

y si le dijo que no le quiere amargar el sabado porque no quiere cagarle el domingo?

jeje