Que onda que no hay más videos? El último video que subieron a la pagina de fox fue el de antes de la final que decía que al otro día iba a estar en el programa. No vi ningún video más
qUIEN?
Es que con astrologo o sin astrologo hay un 85% de chances de que Racing sea el campeon.
Porque es local
Porque que yo que recuerde salvo las pecheadas de Gelp con el rojo y la de Boca con Estudiantes son poquisimas las veces que el que llega puntero pierda el torneo.
Por la presion de 40 mil hinchas o mas.
Por Grabarink o no se como mierda era el apellido.
Por la defensa mas goleada del campeonato de Godoy.
Porque Racing por fin tiene un referente fuerte como Diego Milito y el buen momento de saja.
Me reservo el otro 15% porque esto es futbol y podria llegar a pasar lo que nadie espera pero yo la verdad no lo creo.
igual dijo q su especialidad era lo internacional.
Quizas la mufa puede mas
No importa Joe, sigue sigue sigue.
Me cuesta creer, que un año tàn positivo, termine así.
Quiero un mano a mano.
Tenemos que mojar antes de los 15’ así los locademias de policías se ponen como putas
Que pillo es Joe, sabe que la mejor arma para vencer a la empresa es la mufa.
Mmm no se, si hablamos de ligar Racing increiblemente contradiciendo su historia viene ligando a full, el partido que nos ganaron con un gol en contra nuestro, el 1 a 0 con un tiro libre de bou en el ultimo minuto despues de que saja atajara un penal (cuando le pego a los tiros libres bou???), el partido contra central que los primeros 30 minutos se comieron un baile terrible y abrieron el marcador con un gol en offside, que nosotros hayamos perdido tantos puntos en 2 semanas fatidicas cuando ya teniamos el campeonato en el bolsillo, que juuuussssto nos toque la semi contra boca en el fin de semana que jugamos contra ellos, el hecho de que el fracasado de Bou la rompa ya es una señal de que todos los astros se alinearon en favor de este equipo.
En condiciones normales nosotros estariamos festejando el campeonato.
Muchisimos factores extrafutbolisticos que hicieron llegar a Racing a donde estan, lamentablemente esa es la suerte de campeon.
Igual hasta hoy a las 22 30 voy a seguir con un minimo de fe.
Eso representa el 90% de las razones del 85% que dijiste.
el chabon metio 4 resultados al hilo y el ultimo con los goles de diferencia. aguante Joe viejo, nos hacemos pija imbecil
Yo creo que es lo que va a pasar , pero lo dijiste tantas veces que si gana Godoy Cruz no se donde te vas a meter :lol:
Sos verde Nico.
Empata Godoy Cruz y Gana River. Ban para mi 1 mes.
Gana Godoy Cruz y Gana River. Ban 3 meses.
:mrgreen:
fuimos muchachos, dijo que hoy sale campeón racing.
morite joe.
Yo soñé que Racing empataba, pero contra la Bosta :lol: Jajaja me acuerdo que había comenzado ganando y decía que obvio que iban a entregar el partido, y lo terminaron empatando. River encima ganaba, no recuerdo si era a Quilmes, pero lo demás si tenía lógica: había desempate.
¿Dónde? ¿cuándo? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeee?
en su twitter
Ahhh pero qué hijo de…FG%$·/)JBV$/)JNBTY/&%&$RG(=K=)()&$G)
Dice Caruso que si no lo vas a usar a él le interesa.