¿Cómo no lo van a llamar?
Que estúpidos que son, no veo nunca más ese programa de mierda.
Seguro. Recuerdo esta secuencia
Joe “Esta noche habrà lágrimas en el estadio …”
Se escucha entusiasmado a Fucks en el fondo “Upaaa”
Joe : “…esta noche va haber un técnico que va a llevar sus dos manos a su rostro y cuando la cámara lo tome de cerca y esas manos bajen, va haber lágrimas, en los ojos del Muñeco Gallardo.”
Se escucha decepcionado a Fucks en el fondo “Ahhhhhh”
Jaja gordo grasa pelotudo como te cabio
Me hubiese gustado que diga que gana Racing y sea la primera vez que se equivoque :lol:
Le va a meter suspenso. El sábado a la noche los astros van a hablarle. Lo que suceda en la casa de libra, se queda en la casa de libra.
mas vale que diga que gana River, sino vamos todos a la casa de esa tal libra.
No te lo aconsejo.
le ganamos a Racing el campeonato y voy a esa casa vestido de Cancer, Sagitario o lo que me pida…:lol:
Bueno, no, tanto no, prometi raparme solamente.
Para mí no estaba 100% seguro del pronóstico y no se quiso quemar. Está en la cresta de la ola. Es como el candidato favorito a ganar una elección que nunca va a debatir. Ya está, no tiene que demostrar más.
Espero que sea una buena señal para nosotros que no haya dicho nada.
En esa pagina dice que Jesús era chileno…
Que yo sepa a Jesús se le entendía cuando hablaba…
Pase lo que pase el domingo, voy a estar muy tranquilo. Es como que te inviten a una cena, y tengas la panza llena de delicias en ese momento. Tenemos todo para ganar, y los otros todo para perder.
Posta? Jaja si Chile tiene un poco mas de 200 años… Jaja
Dijo que River iba a ganar por dos goles de diferencia. Y lo de copete dijo por un juego de palabras (Copete = Trago amargo) como lo hizo con Armani y el traje de gala por la marca.
Que dijo para este Domingo ? Nada ?
Paja leer todo el posrt, estoy desde el celu.
LOS QUE TIENEN EL TWITTER preguntenle por ahi?!
No dijo nada para el finde.
Salimos campeones y me hago el corte de pelo del de mi avatar.
Muchachos, hace unos dos días le contestó a un hincha de racing "andá preparando la bandera “Perdón Cocca” Busquen bien es del 9 de diciembre por ahí… También dijo algo de que si firmabamos ganar la copa pero no el torneo.
Ayer, que no le dijo que no lo apuren, que recién entre 48 a 24 hs antes lo iba a saber mejor?
No habló hoy a la tarde? Yo ni idea, llegué hace un rato.
A este se lo terminan lastrando en pancito como al pulpo Paul.