Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Me parece que es de la academia.

Igual no le tiren muchas flores que creo que dijo que el rojo se quedaba en primera.

Igual no sé si no lo habrá hecho para mufarlos ajaj

Hoy comento que era de ferro.

No. Le pegó en:

1-1 de la lluvia (fue impresionante TODO lo que dijo sobre este partido y le pego TODO): dijo que iba a ser empate trabado, que los goles los hacían defensores que usualmente no aparecían (Pezzella y Magallán suplentes), que iba a haber una polémica de la que iban a hablar semanas (roja a gago) y que el gol de River iba a ser inusual (Pezzella de 9)
0-0 ida de sudaca: empate aburrido, con pocas chances, apatico y con mucho juego brusco
1-0 vuelta de sudaca: gana River, sin penales, sin pasar sobresaltos en el segundo tiempo
1-1 a nacional (ida): nos iban a complicar pero al final River se iba a traer un resultado para definir en casa tranquilo
2-0 a nacional (vuelta): Armani figura, y gana River por dos goles

Dijo muuuuuuucho mas de que “siempre gana River”. Y también, antes de siquiera saber la lista de Sabella, dijo “Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que Argentina llega a la final… la mala no la digo” (era que la perdíamos, obvio).

Creo que era otro, o tenían otro/s. Me acuerdo hasta al Brujito Maya lo llevaron y a la que tira las cartas, Latorre es el apellido (iba a decir Yanina, pero esa es la esposa loca de Gambeta, je).

Ahh, puede ser.

Que personaje ese brujito Maya, ajajaj…tiene más sexo encima con personas de su género que el polaco Arseno.

JAAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA, alto topu era ese y encima bostero, no daba a River como ganador ni por puta, pero ni de casualidad eh, ese chamuyaba a full y dibujaba los resultados, ni le daba bola a los astros asi estos le mandaran mensajes al whatsapp diciéndole que ganaba River

Le erro en el Ramirazo, dijo que era empate y ahí los bosteros de fox sports lo rajaron, no lo llevaron nunca mas al chanta ese jajajaj

Era un chiste, como que todos sabemos q gana River.

Yo creía que era del año pasado, je. Así que esa fue la última vez? :lol:

Claro, jajaj al menos en Fox no apareció mas después de ese, había dicho que ganaba la bosta cuando nos ganaron en el monumental 1 a 0 y después dijo empate en ese, le erro y nunca mas

Es mas, Vignolo últimamente lo nombro un par de veces y cagandose de risa dijo como que lo vetaron jajaaj

me parece que dijo hace como una semana que racing salia campeon en la ultima fecha

Se dieron cuenta de algo?

En el partido de vuelta con los chanchos había pronosticado:

[i]"Esta noche va a ver lágrimas en el estadio, esta noche va haber un técnico que va a llevar sus dos manos a su rostro…

…y cuando la cámara lo tome de cerca y esas manos bajen, va haber lágrimas, en los ojos del Muñeco Gallardo…

…esas lágrimas de emoción, esa mirada que se va a perder en el cielo, abrazando a alguien que ya no está, diciéndole ‘vieja , este triunfo es para vos’… River está a donde tiene que estar…"[/i]

Habrá sido esto lo que vio el gran Kaio-Sama ?

tengo miedo… :roll: (?)

dijo algo mi idolo personal? puse 90 minutos en fox pero no pasaron nada…

Posta, escuché todos y cada uno de estos pronosticos, es uncrack

Quemen las iglesias… na na na na na na na liiider♪♫♪

No lo llamaron al astròlogo porque si decìa que River sale campeòn Sottile se hacìa empomar por un pterodàctilo, Fucks se pegaba un corchazo y Vignolo se bañaba.

Hasta me la juego que lo llamaban durante la Copa para ver si en una de esas nos mufaba o decia que River perdia asi se divertian un rato entre ellos, no puedo esperar menos de estos engendros.

:lol:

Listo, perdemos.

Pensar que no creía para nada en este tipo de gente y cuando lo escuché por primera vez como se la jugó Joe me impactó, y ahí le empecé a creer, acertó en todo. Increíble.

Yo lo que había visto que había dicho fue:

-River va a sufrir por momentos pero va a terminar ganando con más tranquilidad que contra Boca. Pero ojo, cuidado con Copete.

Le pegó a que River ganó más tranquilo, pero Copete ni entró :expressionless: