Llega a decir que River festeja el domingo y gasto a cuenta como Cristina con Vaca Loca.
La verdad que este tipo hace replantearme mi pensamiento escéptico en estos temas.
Como me cerro el orto este tipo. No entiendo como hizo para pegarle el resultado y todo, quiero creer que es casualidad…pero tanta casualidad?
QUE DIJO?? VIDEO YAAA
Bueno… se empieza a poner turbio lo de este Joe.
Que tire novedades del domingo ahora. Si llega a tirar algo a favor de River vamos a estar todos como locas esperando el partido.
Dijo que de fútbol local no pronostica…no sea cagón Joe…perdón …maestro Joe
Lo de Joe es imposible que sea casualidad, IMPOSIBLE. Una vez le puede pegar, pero ya son varias veces las que acierta el resultado y encima este partido lo acerto con exactitud: dijo que ibamos a ganar 2 a 0 bien tranqui y asi fue nomas. Este tipo es un astrologo posta.
O sabe mas de futbol que Mourinho, guardiola y Ferguson juntos
JOE LE BLOQUEAMO A NOSTRADAMUS
Bue tampoco fue tan loco lo que pronosticó. Solo dijo que SIEMPRE gana River.
La nota en la que presenta su libros de consejos :lol:
Mañana habla de Racing
En twitter indirectamente dio a entender que ayer festejaba River y el domingo Racing. Pero esperemos a lo que diga en Fox.
igual Racing tiene un astròlogo mas poderoso
Ya no es casual.Además el tipo habla con una convicción que te hace creerle todo.
JAJAJAJAAJ Y BUEEEENO YA FUE, PETUCO Y A LA MIERDA, NO ME IMPORTA NADA, ME VUELVO LOCO AKAJJAJAJA
No dijo que era de Boca los días previos al superclásico de la lluvia?
Si no es así, me equivoqué y esuché mal.
Hay uno por aquí que tiene un lugarcito reservado en algún privado, que lleve preservativos!
Lo escucho a este tipo todos los dias en la Rock & Pop, ya lo amaba mucho antes de esto, lo que te cagas de risa con el flaco es impresionante.
Yo no se, no creo en estas cosas, pero acerto en TODOS los clasicos, acerto en la final con resultado y todo, y el se atribuye haber acertado en su momento en otra radio el descenso de River con penal errado de Pavone.