me pareció que te referías a eso, pero lo que dijiste fue ‘títulos internacionales’ generalizando. No hay que excluir las Aldao
Bueno, te diste cuenta que no vivo en un tupper entonces no? jaaj
Aparte no entiendo que mal nos han hecho a nosotros? :lol: si los hijos de mil puta que nos hicieron mierda fueron Aguilar y Passarella
flojo cabeza de tacho mariano.
Es un requisito escribir bien para la mierda y que no se entienda nada para ser astrologo?
Este foro es un nido de pelotudos.
Este? Turiver?
Carlos Oliva Astrólogo
River descendido, Astrólogo dice “se puede cambiar presente”, y lograr gloria; deseoso de mostrar esa realidad, astrólogo trabaja, y River asciende, vuelta de ramón -anticipada por mismo astrólogo- campeonatos se consiguen, alguien crée, contacta y contrata, porque a la vez observa lo que le ocurre a la historia del Casla… astrólogo pone manos a la obra y cumple los objetivos, pueblo entero festeja… pero luego Astrólogo da muestra que lo que dice es cierto y entonces… eso lo verás llegado el momento jeje, pues me encanta dar pruebas de lo que hago… sino preguntále a los cuervos jaja!
gran “(?)” gran.
Posta que hay que escribir para el orto para ser astrólogo. Es el examen final, si escribís mas de 10 oraciones bien, te desaprueban.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
qué garcha es eso? parece un texto hecho en telegramas jaja, se ahorró todos los artículos
un indígena redacta mejor
Mariano Astro sos vos? no te enojes, es una broma nomas
No lo digo por todos. Hay gente que sólo entran a juzgar y a criticar sin saber siquiera qué es una RS.
Ringo Starr?
es carlos oliva, que según el, los logros de river fueron porque el “actuo y trabajo” para lograrlos…
no se para que carajo contratamos a gallardo y compramos jugadores, si total el hizo todo jaja
te dejo algo mas de carlos:
sigan confiando en mi dedicación para obtener los logros que se obtuvieron; ahora, un mismo equipo, mismo DT (Napoleón, DIos, Genio como le dicen) dirigencia impecable, y demás, Peeeeroooo sin Magia, a la vuelta de Japón la otra semana, dudo vaya a obtener mismos resultados
cuando le ponen que es cualquiera, contesta:
Pero claro, Napoleón, Dios, gran estratega, la suerte, la racha jaja, tuve que oir y leer cada boludez, asi que ahora una muestra de la magia utilizada no les va a venir nada mal, y que mejor pegar dónde más duele solo asi uno luego dice, ahora creo!
supuestamente este carlos oliva, va a “hacer ganar todo a boca” en 2016, para que en verdad creamos que el tiro toda la magia y fue artifice primario de todo lo logrado de river en el 2015.
si, se hace llamar hincha de River.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
PROPONGO COPARLE LA PAGINA A CARLITOS CON PUTEADAS DE TODO TIPO
Yo con Carlitos no me meto, alguien una vez conto que una mina se le hizo la viva en Facebook y el le respondio que tuviera cuidado la próxima vez que manejara, un tipo jodido y oscuro resulto ser :lol:
PD: Te amo Carlitos, yo no fui eh, no te bardee yo :mrgreen:
ahora edito el mensaje entonces :mrgreen:
:lol:
No entiendo, es hincha de River y le va a hacer ganar todo a Boca???
Que clase de hincha de River es? esta loco. Alguien que le diga por las dudas que le creemos.
to2 chamuyo, el tipo sabe q por rev. solar , boca gana todo el año q viene
para que la gente le crea y le compre los PDF que vende de tu carta astral y esas cosas, lo anuncia como su “magia”
el tipo quiere ganar clientes
Esto es enserio??? Osea, hay que preperarse para un 2016 nefasto???
Si de antemano saben estas cosas, cuando volveria River a ganar la copa de nuevo???